Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Output de una Transformación XML contenida en un string

Estas en el tema de Output de una Transformación XML contenida en un string en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un mantenimiento en un sitio ASP 3 y me encuentro con unas dudas con las que espero puedan ayudarme. Dentro de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 13:44
Avatar de sindestino  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: xxxx xxxx
Mensajes: 270
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Output de una Transformación XML contenida en un string

Hola, estoy haciendo un mantenimiento en un sitio ASP 3 y me encuentro con unas dudas con las que espero puedan ayudarme.

Dentro de una página tengo un string que contiene un XML linkeado a un archivo XSL. El resultado de la transformación es código HTML.

El string con el xml es "disparado" al cliente mediante Response.Write y se deja que el browser parsee y aplique la transformación (al browser le llega el XML, no el HTML).

Lo que yo necesito es ejecutar la transformación en server side y obtener el output como una cadena de texto para retocarla antes de enviar el Response.

Ejemplo del archivo XML:

Código HTML:
<?xml version='1.0'?>
<?xml-stylesheet type='text/xsl' href='transformador.xsl'?>
<report>
	<pages>1</pages>
	<currentPage>1</currentPage>
	<lastPage>1</lastPage>
</report> 
¿Puedo obtener el output de esto de una forma sencilla?
Se que puedo cargar el XML y el XSL en dos DOMDocument y linkearlos a través de las propiedades de estos, pero estoy buscando una solución alternativa.

Espero que el interrogante haya quedado claro.

Se agradece cualquier ayuda o comentario

Saludos

Etiquetas: output, string, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.