Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Pasar parametros a mas de una urls

Estas en el tema de Pasar parametros a mas de una urls en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola , tengo una duda. Estoy trabajando en un sistema de evaluaciones del personal, y mi primera pantalla aparece la id_de la evaluacion y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar parametros a mas de una urls

Hola , tengo una duda.

Estoy trabajando en un sistema de evaluaciones del personal, y mi primera pantalla aparece la id_de la evaluacion y al momento de clickear me pasa el parametro ID=1 y luego me lleva a otra pagina donde estan la gente a evaluar (Aqui hay otro enlace que se llama evaluar) que me muestra la informacion del personal. Como puedo hacer para pasar el parametro de ID=1 Y despues el id del personal??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 09:05
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar parametros a mas de una urls

No entiendo... a donde querés pasar los dos parámetros? si es a otra página simplemente, la que recibe el id de evaluación lo carga en una variable que envía luego, junto con las demás que necesites, a otra página normalmente.
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 13:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar parametros a mas de una urls

Cita:
Iniciado por verinchi Ver Mensaje
No entiendo... a donde querés pasar los dos parámetros? si es a otra página simplemente, la que recibe el id de evaluación lo carga en una variable que envía luego, junto con las demás que necesites, a otra página normalmente.

Gracias ya lo solucione

Etiquetas: mas, parametros, pasar, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.