Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

[SOLUCIONADO] Pasar Variables entre Páginas y Sumar Valores

Estas en el tema de Pasar Variables entre Páginas y Sumar Valores en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buen Día/Tarde/Noche a todos. Nuevamente molestándolos para solicitarles sus apoyo y/ó sugerencia en cuanto a este tema... Estoy desarrollando un sistema (en ASP Clásico) para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2013, 09:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Pasar Variables entre Páginas y Sumar Valores

Buen Día/Tarde/Noche a todos.
Nuevamente molestándolos para solicitarles sus apoyo y/ó sugerencia en cuanto a este tema...

Estoy desarrollando un sistema (en ASP Clásico) para el registro de ventas de comida, siendo esta prácticamente "Gorditas", Desayunos (Diversos) y bebidas.

Después de logearme y capturar los datos del cliente, paso al "Menú", que es donde seleccionó qué pedirá el cliente.

Dicho menú es el siguiente:


Como se darán cuenta, tengo que pasar mucha información; pero, además de pasarla, hay ciertos datos que tengo que SUMAR, para calcular el costo por producto (en caso de llevar algo extra) y el Total de la venta.

Mi duda es...
1.- Qué es más recomendable para pasar tanta variable?.. Cookies?, Recordset?.

2.- Algo que pensé hacer es, pasar a la vista previa, todos los productos (que serian fijas, ya que son los mismos productos, sólo con algunas cosas extras), pero cómo hacerle para que sólo me muestre sólo los campos que tienen algún valor y los demás no?.

3.- Sabrán Algún ejemplo básico para realizar operaciones (Sumas, restas, etc..)?

Gracias de antemano...
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 08:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar Variables entre Páginas y Sumar Valores

Ya quedo Solucionado, Gracias.
Recogi los valores de forma normal (Request.Fom) y las operaciones (Sumas, Resta, Multiplicacion, etc...) de valores las hice con "CInt" ....

Saludos, Gracias
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México

Última edición por Owen-Bonilla; 19/03/2013 a las 08:43

Etiquetas: asp, clásico, páginas, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.