Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

pop up consulta

Estas en el tema de pop up consulta en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. saludos a todos bueno espero que me puedan ayudar les cuento tengo una pagina en asp ingreso.asp en donde si ago click en modificar me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
pop up consulta

saludos a todos bueno espero que me puedan ayudar les cuento
tengo una pagina en asp

ingreso.asp en donde si ago click en modificar me dirigue a otra pagiona llamada modificar.asp

<td><%response.Write("<a href='modificar.asp?cod="&rs("indid")&"'>Modificar </a>")%></td>

y lo que quiero es que la pagina modificar.asp se abra tipo popup pero al momento de hacer click me habre el popup pero tambie se cambia la pagina de ingreso a modificar y la idea es que al hacer click en modificar se habra el popup pero la pagina ingreso.asp quede donde mismo.

Gracias a todos de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 13:35
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: pop up consulta

Hola

De esto no se ocupa ASP. Prueba con window.open(url, 'ventana', 'width=100px,height=200px, ...')

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: pop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.