Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

presupuesto en asp

Estas en el tema de presupuesto en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Intentaré explicar mi problema. Tengo una página en asp. Por un lado tengo una base de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
presupuesto en asp

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Intentaré explicar mi problema.
Tengo una página en asp. Por un lado tengo una base de datos en access de clientes, por otra una de artículos.
Intento hacer un presupuesto de los artículos que seleccione el cliente. Mi problema es que no sé cómo enfocar esto.
Me gustaría que el cliente seleccionara un artículo, y pulsara en un botón llamado incluir en presupuesto, “supongo que se tendría que generar una página donde recogiera el presupuesto. Si el cliente selecciona varios artículos, tendría que generarse una línea por artículo, y así sucesivamente. Finalmente pulsar en un botón abrir presupuesto, donde estuvieran todos los artículos seleccionados.
No sé si crear una base de datos nueva llamada presupuestos, o que se almacene todo en variables y al pulsar enviar llegue el presupuesto por correo…. No tengo ni idea.
Por favor alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 10:23
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: presupuesto en asp

Aquí la primer pregunta que necesito hacerte es: ¿sabes programar? y la segunda ¿sabes manejar consultas en SQL con alguna bases de datos?

Por que a primera instancia como que necesitas que más bien alguien te haga ese trabajo, ya que no se si el cliente te espera para que vayas aprendiendo "coucheado" desde un foro, donde las respuestas son más bien tardadas.

En un foro como este más bien las dudas que se responden son preguntas puntuales, algo como: "necesito generar una linea en una tabla sin refrescar en un popup al seleccionar un producto de un catálogo, ¿cómo puedo hacer eso?" o algo así.

No es ataque, es una apreciación, igual y me equivoco.

Saludos

Etiquetas: asp, presupuesto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.