Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con IIS en Windows 2003

Estas en el tema de Problema con IIS en Windows 2003 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola comunidad, este es mi primer mensaje en este foro, que se ve muy completo y bastante ordenado, mi tema que quiero resolver es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2010, 16:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problema con IIS en Windows 2003

Hola comunidad, este es mi primer mensaje en este foro, que se ve muy completo y bastante ordenado, mi tema que quiero resolver es el siguiente...

Siempre he trabajado con IIS en Windows XP, ahí hago mis desarrollos, lo instalo, desintalo a mi antojo.

El problema es que ahora me ha tocado migrar los desarrollos a un ambiente de producción, es un Servidor con Windows 2003



Después de escoger IIS en los Componentes de Windows, me voy al Navegador, le doy http://localhost/ para ver que funciona todo bien y me manda una pantalla de Underconstruction y no tengo idea de por donde atacar el problema.



Necesito ayuda.

Última edición por AlZuwaga; 09/04/2010 a las 10:50 Razón: Agregarle las imágenes
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 11:13
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 27
Respuesta: Problema con IIS en Windows 2003

ene l IIS tienes que configurar que las paginas de inicio tambien este default.asp
dado que si no busca la html ú htm si no esta entonces madna ese mensaje

asegurate que en c:\inetpub\wwwroot\
tengas tu pagina default.asp

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problema con IIS en Windows 2003

Hola a todos, finalmente resolví este tema, ingresé a la configuración del sitio y estuve modificando un par de parametros hasta que logré ingresar.

Pero me bloquearon este maravilloso foro en el trabajo y x eso no había dado seguimiento.

Etiquetas: iis, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.