Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS)

Estas en el tema de Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos, he instalado IIS en Windows Vista, pero a la hora de probar mi web local no me reconoce los includes que realizo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS)

hola a todos,

he instalado IIS en Windows Vista, pero a la hora de probar mi web local no me reconoce los includes que realizo, es decir :

Código asp:
Ver original
  1. <!--#include virtual="/colaboradores/inc/antes_script.asp"-->
  2. <!--#include virtual="/colaboradores/rapido/noticias.asp"-->
  3. <!--#include virtual="/colaboradores/inc/despues_script.asp"-->

este código es el contenido integro de un fichero .html llamado index.html y al ejecutarlo en el navegador (http://localhost/colaboradores/index.html) me devuelve una página en blanco, dando la impresión de que no llama a las ficheros .asp. Sin embargo, si llamo desde el navegador directamente al ficharo .asp si lo reconoce y se lleva a cabo correctamente (http://localhost/colaboradores/inc/antes_script.asp).

Supongo que me faltará algo por configurar del IIS o algo por el estilo, pero le he dado mil vueltas y no consigo resolver el problema.

Muchas gracias por la ayuda.

P.D. Esta misma web en un servidor con windows server 2003 funciona correctamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2011, 20:27
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS)

has probado activando las parent paths?
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 06:50
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS)

has probado también cambiar la extensión al archivo index de html a asp?
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS)

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
has probado activando las parent paths?
Si, las parent paths están activadas.


Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
has probado también cambiar la extensión al archivo index de html a asp?
He cambiado la extensión del archivo a asp y parece que funciona, pero por la arquitectura de esta web necesito que sea .html.

Lo raro es que la misma web en windows server 2003 funciona a la perfección, y no consigo dar con el motivo que me provoca este comportamiento tan peculiar, ¿alguien me puede dar la solución para que mi web funcione?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 10:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS)

Ok, no recuerdo ahora como era el procedimiento para indicarle a IIS que ejecute scripts ASP en archivos html, pero fijate si esta en búsqueda encontrás algo.
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS)

Cita:
Iniciado por AlZuwaga Ver Mensaje
Ok, no recuerdo ahora como era el procedimiento para indicarle a IIS que ejecute scripts ASP en archivos html, [URL="http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=g8q&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aofficial&q=iis+run+asp+scripts+in+html+files& aq=f&aqi=&aql=&oq="]pero fijate si esta en búsqueda encontrás algo[/URL].
muchas gracias, funciona !! he añadido *.html en Handle Mapping dentro del IIS Manager y ahora funcionado correctamente . Sin embargo, ahora me surge un problema relacionado con las variables de Session, es como si se perdiesen las variables de session al cargar una segunda página, y ni siquiera me deja loguearme debido a este problema. Se debe tratar también de un problema de configuración de mi IIS, porque la misma web sobre un servidor con windows server 2003 funciona correctamente. He estado revisando toda la configuración relacionada con las sesiones pero no he dado con la tecla. ¿alguien sabe a qué se debe este problema? estoy un poco desesperado con este tema....

muchas gracias nuevamente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 06:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Problema con "include virtual" en Internet Information Services (IIS)

Genial que hayas podido resolver tu primer problema, Alvaro. Lastimosamente no te puedo ayudar con el segundo. Esperemos que llegue alguien que sepa del tema.

Un saludo
__________________
...___...

Etiquetas: iis, include, information, internet, services, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.