Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema formulario con select y espacios en blanco

Estas en el tema de Problema formulario con select y espacios en blanco en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy empezando a hacer mis pinitos con HTML y ASP y me he encontrado con el siguiente problema: Tengo un formulario con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema formulario con select y espacios en blanco

Hola a todos, estoy empezando a hacer mis pinitos con HTML y ASP y me he encontrado con el siguiente problema:

Tengo un formulario con un select en el que recojo varios valores de una base de datos de ACCESS.

He conseguido que el formulario mande el valor de ese select a una segunda pagina ASP que se encarga de hacer una consulta SQL basada en el valor elegido en el select del formulario, lo hago mediante request.form("nombreselect")

El problema biene porque en el select hay valores que incluyen espacios, por ejemplo:

"MADRID LA VAGUADA"

y el formulario solo pasa a la segunda pagina ASP el valor "MADRID" , es decir que omite todo lo que haya a partir del espacio, lo cual no me sirve ya que quiero hacer una consulta exacta de ese texto.

Llevo ya un buen rato googleando y no encuentro una solucion, asi que aunque no es costumbre en mi, me he decido a pedir ayuda en este gran foro, espero tener suerte y que me sirva vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 07:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema formulario con select y espacios en blanco

En la cadena que tienes que mandar haz un replace de chr(32) que es el espacio por un caracter, así pasarás toda la cadena, en la página que recoge deshaces el replace y lo tienes igual que al principio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 10:57
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Problema formulario con select y espacios en blanco

Hola Rober. Supongo que no encerraste el valor entre comillas en tu <select>. Así:

<select name="nombreselect" id="nombreselect">
<option value="MADRID LA VAGUADA">MADRID LA VAGUADA</option>
</select>

Recordá: las comillas son obligatorias... sobre todo en estos casos.
__________________
...___...

Etiquetas: blanco, espacios, select, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.