Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problema al lanzar un reporte con Crystal Reports 9

Estas en el tema de Problema al lanzar un reporte con Crystal Reports 9 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy programando una aplicación web con asp, una base de datos sqlserver2005 y el crystal reports 9, desde hace unos dias me aparece el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al lanzar un reporte con Crystal Reports 9

Hola,
estoy programando una aplicación web con asp, una base de datos sqlserver2005 y el crystal reports 9, desde hace unos dias me aparece el siguiente mensaje al intentar lanzar un reporte:

"Error Occurred creating Report Object: Access denied."

Hasta hace unos días todo funcionaba correctamente utilizando los archivos AlwaysRequiredSteps.asp, MoreRequiredSteps.asp, rptserver.asp y SmartViewerActiveX.asp, introduje una pequeña modificación en la base de datos y desde entonces me sale este mensaje de error, lo curioso es que si entro en una determinada página del sitio web y vuelvo a la página que me genera los reportes vuelve a funcionar correctamente!!!! no sé, es raro raro raro.... :S

He probado a descargarme y registrar las librerias craxdrt.dll y craxddrt.dll pero sigue dándome el mismo error....

Estoy desesperado y agradecería mucho que alguien pudiera hacerme ver la luz...

Saludos!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 18:05
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problema al lanzar un reporte con Crystal Reports 9

El objeto no tiene los permisos necesarios para instanciarse.

Etiquetas: crystal, lanzar, reporte, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.