Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas al abrir una ventana hija

Estas en el tema de Problemas al abrir una ventana hija en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días: Se trata de lo siguiente. Tengo un proyecto que hace uso continuo de ventanas adicionales, de las creadas con window.open(). Muchas de ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 11:02
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Problemas al abrir una ventana hija

Buenos días:
Se trata de lo siguiente. Tengo un proyecto que hace uso continuo de ventanas adicionales, de las creadas con window.open(). Muchas de ellas están vinculadas mediante "self.opener" porque lo que se procesa en una ventana hija debe ser reflejado en la pagina padre. El proyecto esta desarrollado en ASP clásico.

He ocultado la dirección de los links, que aparece en la barra de estado, reemplazando el href del link por el evento onClick. Sin embargo al abrir una ventana siempre aparece la barra de navegación con la dirección completa y esto es lo que tengo que evitar a toda costa.

Se que esto es así por cuestión de seguridad, pero con todo, recurro a ustedes para ver si a alguien se le ocurre alguna posible solución o idea al respecto. No es aplicable el uso de ventanas modales porque no responderían a la característica de padre-hija (por obvias razones, no son ventanas como tales), salvo que este equivocado.

Ahora bien, si consulto aquí, aún cuando lo previo es más bien javascript, es porque se me ocurrió que podría crear una página que sea una suerte de "página maestra para cargar páginas", pero no estoy seguro como hacerlo y es por eso, dado que el proyecto esta siendo desarrollado en ASP clásico, que recurro a ustedes.

Ojalá me puedan dar algunas ideas al respecto.

Un saludo desde Lima, Perú

Etiquetas: asp, hija, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.