Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con Cache

Estas en el tema de Problemas con Cache en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problemita con supongo que la cache. Sucede que tengo una pagina ASP que intercambia de nombres a 2 imagenes: Imagen1.jpg ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 22:43
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Busqueda Problemas con Cache

Saludos a todos, tengo un problemita con supongo que la cache. Sucede que tengo una pagina ASP que intercambia de nombres a 2 imagenes:

Imagen1.jpg --> Imagen2.jpg y viceversa, eso funciona perfecto.

El problema viene al momento de mostrar dichas imagenes, que el navegador me muestra las imagenes como originalmente estaban o bien me muestra alguna de las 2 imagenes repetidas. La unica manera de que se visualice como realmente qeudaron es con CTRL+F5 en el navegador.

Ocurre en cualquier pagina que tenga las imagenes en cuestion siempre que no se haga CTRL+F5. He utilizado:
Código:
<%
Response.Expires = 0
Response.Expiresabsolute = Now() - 1
Response.AddHeader "pragma","no-cache"
Response.AddHeader "cache-control","private"
Response.CacheControl = "no-cache"
%>
En las paginas y nada, tambien he probado pasando de la pagina que actualiza a una pagina que borre la cache (incluso con .NET) y nada.

A ver quien se anima a ayudarme con este inconveniente, que se que a mas de uno resultará util.

La solucion puede ser tambien en ASP.NET gracias de antemano.

Saludos!
__________________
<script type="text/messerScript"><!--
window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) }
--></script>

Etiquetas: cache
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.