| |||
| Problemas con envio dato de autocomplete Hola a todos. Pues ahora con el problema de que no puedo ver, el problema ![]() Pasa lo siguiente, en mi formulario utilizo el autocomplete de jQuery el cual uso con información proveniente de mi BD, lo cual funciona a la perfección. Una vez obtenido el dato que visualizo en una caja de texto, lo envió por medio de post a un proicesdo de grabación, me arroja el mensaje de erorr, Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a01a8' Se requiere un objeto .../grabar.asp, l�nea 160 Aún cuando el dato que obtengo pasa a mi archivo de grabado, me marca el error... El código que utilizo es el siguiente:
Código Javascript:
Ver originalCopiar y esta es la parte donde despliego la información
Código HTML:
Ver originalCopiar Pero cuando intenta grabar, me marca el error mencionado con anterioridad. Espero puedan apoyarme en ver qué estoy haciendo mal, porque ya revisé varias veces, pero no encuentro el error... Gracias de antemano.
__________________ __________________________________________________ ___________________________________ Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió. |
| ||||
| Respuesta: Problemas con envio dato de autocomplete me parece que el error ocurre en el servidor, reporto tu tema para que lo muevan al foro de ASP, si puedes indicar cual es la línea 160 con un comentario será más fácil para que alguien de dicho foro te pueda ayudar, suerte
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
| |||
| Respuesta: Problemas con envio dato de autocomplete Muchas gracias maycolalvarez, tienes razón, ya vi el problema, y es en una consulta que hago con el dato, justo antes de grabar . Era simple cuestión de lógica, pero creía que estaba en el js...Gracias de nuevo.
__________________ __________________________________________________ ___________________________________ Las cosas más reales sólo suceden en la imaginación... Sólo recordamos, lo que nunca sucedió. |