Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Estas en el tema de Problemas con Stored Procedure, muy extraño... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos los foristas, tengo un problema con un SP, me explico...tengo un menu pequeño de 3 botones, cada uno llama un formulario distinto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 08:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Buenas a todos los foristas, tengo un problema con un SP, me explico...tengo un menu pequeño de 3 botones, cada uno llama un formulario distinto, que a su vez pasa parámetros a un SP distinto, y lo lista en pantalla. El primer SP carga bien,(se llama ecp_lp_fecultvig), luego trato de levantar el 2º SP, que tiene el mismo codigo, sólo he cambiado los parámetros que pasa y ovbiamente el SP a executar, pero me da error pues me dice que no se encuentra 'ecp_lp_fecultvig', siendo que el SP que ejecuta es otro...o sea como que se quedó pegado en el primer SP....Helpme....he probado todo, (TODO. o sea distinas conex. reiniciar todos los procesos, etc.) sólo me falta probar formatear el pc e instalar todo de nuevo....el cod de conex es:<%
Dim objCon1
Dim objRst1
Dim proce
Dim fechas
proce = Request.form("proce")
fechas = Request.form("fechas")
Set objCon1=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objCon1.Open "DSN=flex;UID=sa;PWD=tom1975"
Set objRst1=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Set objRst1=objCon1.Execute ("EXEC flexline.ecp_stk_bodega '" & proce &"' , '" & fechas &"' ,'S'")
%>

Al tratar de ejecutar este SP, em pide el primer SP que ejecuté cuando conecté a SQL 2005 por primera vez el código.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:15
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Cita:
luego trato de levantar el 2º SP, que tiene el mismo codigo, sólo he cambiado los parámetros que pasa
Ese SP copia del otro esta en otro servidor de BD o es otro usuario su propietario?

Si es así seguramente ese SP se llama así mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Hola, no, ni lo uno ni lo otro, es el mismo servidor, el mismo propietario, es todo igual excepto el SP y los Rst para recibir los parametros del formulario....estoy instalando SQL en otra machine para probar todo de nuevo, sin formatear .....si me funca te aviso....ta muy rara esta cosa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:45
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Y si es lo mismo, ¿por qué lo calificas?

flexline.ecp_stk_bodega

Solo es por curiosidad para encontrar el fallo, 100% seguro que el problema es un error muy simple que se te esta pasando por alto, ya sea en el código, en el SP, en el ODBC, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

ahhhh porque sólo se ejcuta cuando le pongo el usuario flexline. sin embargo mi SLQ 2005 corre con usuario sa.....oye una consulta de novato, cuando pongo flexline....sp, está llamando al usuario flexline para que ejecute el SP?....ahí tengo la confusión....
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Si no le pongo flexline.ecp_stk_bodega, me dice que no encuentra el SP...por ahí va la cosa?...a lo mejor me estoy dando vueltas de perro....y mordiendo la misma cola ...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:06
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Sip

Cuando hiciste la copia del SP, la copia ahora es del usuario con el que estabas registrado en el SQL, por eso al calificarlo ya no lo encuentra

Verifícalo y cámbialo en el SQL Management Studio
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 10:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Muchas Gracias, voy a revisar y te cuento...
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 08:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Ya lo solucioné...como casi todas las veces..era una tontera, resulta que todos mis SP pasan por ecp_lp_fecultvig, pero como manejamos diversos usuarios de SQL, faltaba asiganr a este SP el usuarios para EXEC, y luego darle en el SP flexline.ecp_lp_fecultvig para que quedaran como propietarios y con permisos de EXEC.....Gracias Myakire porque tu "alumbrada" con respecto al porqué lo "calificaba", eos me dió una luz de por donde iba la solución....Xau!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 10:43
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Problemas con Stored Procedure, muy extraño...

Que bueno que encontraste el detalle que faltaba

Cita:
alumbrar v. tr./intr.
1 Dar luz. iluminar.
— v. tr.
2 Poner luces eléctricas en un lugar para darle luz, especialmente en una vía pública o recinto exterior. iluminar.
— v. tr./intr.
3 Expulsar una hembra el feto que tiene en su vientre: alumbró a su primer hijo en su propia cama. parir.
— v. tr.
4 Formar en el pensamiento una idea, un proyecto o una obra del entendimiento: el alto el fuego alumbra una posiblidad de paz en el conflicto. concebir.
No conocía esa connotación

Etiquetas: extraño, procedure, stored
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.