Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Problemas de permisos

Estas en el tema de Problemas de permisos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Llevo unos dias dandole vueltas a un problema para el que no encuentro solución: Tengo instalado IIS 5.1 en XP profesional. Intento crear un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas de permisos

Llevo unos dias dandole vueltas a un problema para el que no encuentro solución:

Tengo instalado IIS 5.1 en XP profesional.

Intento crear un archivo de texto con el createTextFile del File System Object y me da error de permiso.
Lo mismo ocurre si lo que intento es abrir un fichero con acceso de escritura con openTextFile.

He revisado la configuración de permisos de la carpeta donde quiero crear el archivo y al final le he dado control total a todos los usuarios y no he tenido éxito.

En la aplicación he podido subir archivos a esa carpeta sin problemas y tambien crear archivos PDF con asppdf, pero no puedo crearlos con el createTextFile

Imagino que debe ser cosa de la configuración del IIS, pero tambien he hecho todo tipo de cambios sin éxito.

Por favor, si alguien sabe como ayudarme estoy a la espera

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 13:22
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Problemas de permisos

Deberias poner el error que te da y la linea del error del codigo ASP, asi podremos ayudarte mejor en tu problema.
Puedes pegar parte del codigo si lo deseas.
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Etiquetas: permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.