Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Recoger variables con ASP desde Flash

Estas en el tema de Recoger variables con ASP desde Flash en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, esta es una pregunta que también está relacionada con Flash. La primera parte la he solucionado allí pero me queda esta otra. No soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2003, 15:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Recoger variables con ASP desde Flash

Hola, esta es una pregunta que también está relacionada con Flash. La primera parte la he solucionado allí pero me queda esta otra.

No soy capaz de enviar acentos desde un formulario en Flash. Entonces hago una codificación utilizando una instrucción de Flash, "escape", lo paso a una página asp y ahí lo recojo. Ahora lo quiero decodificar otra vez para obtener la palabra acentuada pero no se con que instrucción asp lo puedo hacer.

Server.URLEncode o Server.HTMLEncode ya las he probado y no me valen. Pero que coño de codificación es esta, os envío un ejemplo de lo que muestra la página asp después de aplicarle en Flash "escape" a ver si os suena:
á lo transforma en á
é é
í Ã_
ó ó
ú ú


Por cierto, el tema en Flash es:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=116487
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola Jada, no se si estoy en lo correcto o estoy diciendo un error enorme, pero se me ocurre que lo hagas con la función "Replace", es decir que reemplaces lo que te llega del flash por la letra acentuada.

Suerte y ojala te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No es exactamente lo que estaba buscando, ni sé si es la forma más corecta de hacerlo, pero he optado por no perder más tiempo y hacerlo como dices tú.

Gracias por la ayuda.

Para todos a los que le interese he hecho los siguiente:
Objetivo:
Pasar datos de un formulario de Flash (Flash MX) a un cgi que no me recogía los acentos, ñ, saltos de línea, etc... y después generar un email con los datos enviados.

Problemas:
Flash MX trabaja con UNICODE

Solución:
1.- Los paso en Flash a formato URL (formato hexadecimal) con "escape"
2.- Creo una página asp que los recibe y ahí cambio los formatos hexadecimales tipo %20 por su equivalente en ASCII y los guardo en campos ocultos.
3.- En cuanto carga la página (onLoad) todos los campos se reenvía al cgi. (Esto yo lo hago con JavaScript ya que por las características de mi proveedor no puedo utilizar un response.redirect, no me deja)

Son unas cuantas vueltas pero bueno funciona. Espero que si alguién tiene problemas parecidos a esots la idea le valga...

Bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.