Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Recorrer tabla ASP para recuperar valores y grabar BD

Estas en el tema de Recorrer tabla ASP para recuperar valores y grabar BD en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos dias, alguien que sepa como recorrer con vbscript una tabla , creada en un programa ASP Clasico , cuyas filas debo leer de uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 19:04
PQA
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Recorrer tabla ASP para recuperar valores y grabar BD

Buenos dias, alguien que sepa como recorrer con vbscript una tabla , creada en un programa ASP Clasico , cuyas filas debo leer de uno en uno para crear el query que grabe en una tabla del AS400. Ya tengo las sentencias de insercion en la base.

Otra opcion seria poder ejecutar la grabacion con javascript, porque ya tengo el procedimiento que recorre la tabla y obtiene los valores, pero entiendo que esto perjudicaria el performance del cliente.

O denme por favor una idea de que artificio se podria usar para lograr mi objetivo que es grabar los datos de la tabla en la base. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 19:03
Avatar de Joch_pa  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Pachuca De Soto, Hidalgo, Mexico, Mexico
Mensajes: 122
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Recorrer tabla ASP para recuperar valores y grabar BD

y que parte del codigo tienes? para ver como lo estas haciendo y las posibles modificaciones que hay que hacer!!!

Etiquetas: tabla, vbscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.