Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Recorte de imágenes con componente asp

Estas en el tema de Recorte de imágenes con componente asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días, tengo un problema... bueno si no fuera así, no abriría este tema El asunto es que la página web tiene un diseño en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 03:37
Avatar de Cameron_2006  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Recorte de imágenes con componente asp

Buenos días, tengo un problema... bueno si no fuera así, no abriría este tema

El asunto es que la página web tiene un diseño en el que todas las imágenes en miniatura deben tener el mismo tamaño 72 x 72, y el problema ocurre cuando hacemos esto precisamente, ya que al momento de subirlas usamos el componente aspjpg que las reduce de tamaño proporcionalmente 120px ancho o 120px alto, es decir que la imagen puede quedar 100 x 120 o 120 x 60 por ejemplo y por supuesto al plasmarla en la web como tenemos configurado para que el tamaño sea exactamente 72x72 se distorsionan.

Mi pregunta es, existe alguna forma de hacer que si las imágenes las tenemos configuradas para que se redimensionen proporcionalmente a 120 px y estas quedan por ejemplo 120 x 100, y la corte a 100 x 100 sin alterar sus proporciones? es decir que corte esos 20px de ancho que sobran? si existe una forma, cual sería?

Gracias por la ayuda!

Etiquetas: asp, componente, recorte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.