Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Redirección despues de loguearse

Estas en el tema de Redirección despues de loguearse en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, Dispongo de una página web en la que se debe estar logueado para poder trabajar con ella (intranet). Si por ejemplo accedo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Redirección despues de loguearse

Buenas tardes,

Dispongo de una página web en la que se debe estar logueado para poder trabajar con ella (intranet).

Si por ejemplo accedo a una URL www.pagina.asp/foro/mensaje.asp?id=14 y no estoy logueado, automáticamente se me redirecciona a la página login.asp para que me autentifique con mis credenciales y una vez logueado se me redirecciona a la página principal, index.asp

Lo que quiero hacer es que si accedo a la URL anterior y se me redirecciona a la página de login.asp, una vez entradas mis credenciales quiero que se envié al usuario a la URL principal con la que accedió y no al index.asp

He probado de hacer lo siguiente, en la página mensaje.asp he probado lo siguiente.
Código:
Session("web") = Request.ServerVariables("HTTP_REFERER")
Con esto intento guardar la dirección a la que se accede en primera instancia para que cuando el usuario se autentifique con sus credenciales luego yo pueda redireccionarle a la URL desde la que accedió, pero no consigo que se guarde el valor.

¿Cómo debo implementar mi código para conseguir esto?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Redirección despues de loguearse

Nadie me puede ayudar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 01:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Redirección despues de loguearse

Quizás si lo planteo diferente reciba alguna respuesta...

Cómo puedo guardar en una variable de Session el valor COMPLETO de la URL a la que he accedido por ejemplo desde un correo electronico.

Si navego a través de mi página si que puedo recoger el valor de la URL con HTTP_REFERER, pero si accedo directamente desde un LINK externo a un navegador no soy capaz.

Un saludo

Última edición por gdasoft; 30/09/2011 a las 02:21
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 02:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 116
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Redirección despues de loguearse

Ya he solucionado yo solo el problema, explico el cómo por si alguien le interesa:

Puesto que la ServerVariable("HTTP_REFERER") solo recoge el valor de la URL si se accede mediante un link he obtenido la URL de la manera siguiente.

Este es un ejemplo de la URL a la que accedo.
http://www.mipagina.com/Foro/vermensaje.asp?ID=1240

En la página vermensaje.asp ejecuto el siguiente código para guardar la URL en la variable Session("web").

Código:
id_msj = Request.QueryString("Id") 
Session("web") = Session("web") & Request.ServerVariables("SERVER_NAME")
Session("web") = Session("web") & Request.ServerVariables("URL")
Session("web") = Session("web") & "?id=" & id_msj
Ahora que tengo guardara la URL completa, puedo pasársela a la función que tengo después de que el usuario se autentifique mediante sus credenciales y así redireccionarlo a la URL principal a la que accedió, ya sea mediante un link interno o externo.
Un saludo y gracias a mi mismo :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2011, 20:48
Avatar de phillipecw  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lima, Peru, Peru
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Redirección despues de loguearse

Interesante... gracias por compartirlo.
__________________

Phillipe Calmet Williams
Freelance Front-End Developer, Graphic & Web Designer www.phillipecw.com

Etiquetas: credenciales, login, loguearse, sql, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.