Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Stored Procedure que usa varias bases de datos

Estas en el tema de Stored Procedure que usa varias bases de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Amig@s! Tengo el siguiente problema: He desarrollado una intranet que necesita usar diferentes bases de datos, que tienen exactamente la misma estructura de tablas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 12:06
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Stored Procedure que usa varias bases de datos

Hola Amig@s!
Tengo el siguiente problema:
He desarrollado una intranet que necesita usar diferentes bases de datos, que tienen exactamente la misma estructura de tablas, pero es necesario que estén en bases diferentes por... capricho digamos

Todo funciona correcto, pero tengo un procedimiento almacenado que debería ejecutarse en una base de datos que yo le indique previamente, cargado solo en una de las DB (porque de todas maneras como es el mismo usuario que puede ingresar a todas las DB, esté donde esté lo llama igual)
El inconveniente es que, si bien para las consultas en general, incluso objetos command, en asp utilizo una sintaxis como esta

Cmd.CommandText="INSERT INTO"&BASE&".TABLA(CAMPOS) VALUES(VALORES)"

Ahora, al llamar al stored procedure, tengo esta sintaxis
Cmd.CommandText="usuario.UP_ApplicAnulcred"
Pero no logro pasarle la base de datos donde debe ejecutarse

Alguien tiene una idea de cómo podría llegar a hacer esto?

Intenté pasandoselo como parámetro, pero luego no logro concatenar la variable que contiene la DB con el nombre de la tabla

Please! si a alguien se le ocurre algo... porque el procedimiento actualiza varias tablas y no quisiera tener que reproducirlo en código ASP con distintos comandos.

Desde ya, mil gracias!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 14:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Stored Procedure que usa varias bases de datos

Para calificar un objeto de base de datos es BaseDeDatos.Usuario.Objeto siempre y cuando estén en el mismo servidor, si no fuera el caso, haces los servidores vinculados y solo agregas el servidor a la cadena de calificación del objeto.

No se si a eso te referías

Etiquetas: bases, procedure, stored
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.