Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Subdominio.

Estas en el tema de Subdominio. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. bueno, tengo un hosting y en el panel cree un subdominio, pero cuando consulte a soporte de mi hosting, para saber como redireccionar el subdominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Subdominio.

bueno, tengo un hosting y en el panel cree un subdominio, pero cuando consulte a soporte de mi hosting, para saber como redireccionar el subdominio a una pagina que tengo, me dijeron que tengo que crear un default.asp con el siguiente codigo.

<% 'si es el subdominio con www if Request.ServerVariables ("SERVER_NAME") = "www.subdominio.dominio.com" then Response.Redirect "http://www.dominio.com/subdominio/archivo" 'sino si es sin www elseif Request.ServerVariables ("SERVER_NAME") = "subdominio.dominio.com" then Response.Redirect "http://dominio.com/subdominio/archivo" end if Response.Redirect "http://www.dominio.com/archivo" %>

No entiendo la verdad muy bien, alguien me podria explicar?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 12:54
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Subdominio.

Código ASP:
Ver original
  1. <&#37;
  2. 'si es el subdominio con www
  3. if Request.ServerVariables ("SERVER_NAME") = "www.subdominio.dominio.com" then
  4.    Response.Redirect "http://www.dominio.com/subdominio/archivo"
  5. elseif Request.ServerVariables ("SERVER_NAME") = "subdominio.dominio.com" then 'sino si es sin www
  6.    Response.Redirect "http://dominio.com/subdominio/archivo"
  7. end if
  8. Response.Redirect "http://www.dominio.com/archivo"
  9. %>

mmmmm

solo debes de cambiar las palabras "subdominio" y "dominio" por las que en realidad sean como se llame tu dominio o súbdomino, quitar lo que dice "archivo" si es que pones un default.asp ... mmmmmm, ¿o qué no entiendes en específico?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 21:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subdominio.

Quisiera que de eso ese codigo que les di, me extrayeran el codigo que necesito, porque los del soporte me lo dieron como un arroz con leche ese codigo (mezclado) y la verdad no se lo entiendo asi. Lo quiero sin www. , pero no se los valores a reemplazar ya que estan mezclados.

El subdominio es sin www, mi subdominio es evento.gclatinofans.com y la pagina a la que lo quiero redirecionar es http://gclatinofans.com/evento.html, el problema que tengo, es que no se donde poner esos valores en el codigo.

Se supone que en la parte de http://dominio.com/subdominio/archivo va evento.gclatinofans.com, http://www.dominio.com/archivo va http://gclatinofans.com/evento.html, esta bien asi?.

Y si estuviera bien, es eso todo el codigo que tengo que poner en el default.asp y luego subirlo a mi directorio principal ?

Muchas Gracias.

Última edición por snexusvip; 12/05/2011 a las 21:34

Etiquetas: subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.