Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

tabla dinamica se vacia y no se llena mas!!

Estas en el tema de tabla dinamica se vacia y no se llena mas!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!! miren lo q me pasa con una tabla dinámica en dreamweaver 8!! tengo una tabla dinámica de las q te proporciona Dreamweaver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 22:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
tabla dinamica se vacia y no se llena mas!!

Hola a todos!! miren lo q me pasa con una tabla dinámica en dreamweaver 8!!

tengo una tabla dinámica de las q te proporciona Dreamweaver y se va filtrando de acuerdo a unos Option q el usuario puede ir selecionando..

el problema es si no hay ningún articulo de ese tipo no muestra nada...eso esta bien! pero después al volver a seleccionar un tipo de articulo q sí tiene existentes la tabla no se llena más...
y la unica forma de hacer q se vuelva a llenar es cerrar el explorador y volver a entrar...pero de nuevo siempre q selecciones un tipo q no tiene existentes despues no se volvera a llenar..

aclaro: al seleccionar un tipo de articulo, le doy "filtrar" en el boton del formulario y se crea un session con ese valor de "tipo articulo"...despues hago "un response.redirect()" a la misma pagina entonces al iniciarse se carga la consulta con el nuevo session

ideas??

Última edición por pimi86; 13/05/2010 a las 22:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 10:27
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: tabla dinamica se vacia y no se llena mas!!

Habría que ver el código involucrado, en lo particular tengo más de 10 años que no uso un dreamweaver para programar ASP y no sabría que código se generó
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: tabla dinamica se vacia y no se llena mas!!

el codigo del formulario es este:

Código ASP:
Ver original
  1. if not request.form = "" then
  2.           session("GEN") =  request.form("valor")
  3.           response.Redirect("\busqartgen.asp")
  4.           END IF

en el form hay varios obejtos Option con el nombre"valor" pero con diferente propiedad Value..
el "response.redirect" q se hace es a la misma pagina en la q estoy.

eso anda bien..el tema es si selecciono una opcion q no tiene registros existentes, la tabla se muestra vacia y cuando selecciono otra opcion q si tiene registros para mostrar no se carga..

la tabla dinamica se maneja por un Juego de Registros q se crea mediante las herramientas de dremaweaver

Etiquetas: dinamica, mas, tablas, vacias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.