Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

update sql server no guarda bien las Ñ s

Estas en el tema de update sql server no guarda bien las Ñ s en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, tengo este problema , resulta q estoy usando una bd sql server 2005 del godaddy, y sucede q al hacer update desde un recorset: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
update sql server no guarda bien las Ñ s

hola, tengo este problema , resulta q estoy usando una bd sql server 2005 del godaddy, y sucede q al hacer update desde un recorset:

ej.

rsUPD.Fields("entrada")=request.Form("entrada")

guarda Mañana en vez de Mañana, he impreso ademas que valor esta llegando en request.Form("entrada") y es el correcto, q estara pasando

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 23:02
Avatar de zokratez  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: update sql server no guarda bien las Ñ s

Tanto la tabla como la pagina que envia y que procesa el sql deben estar en utf-8. Si es ajax tambien el server debera servirlo en utf-8, si es windows seguro este en ISO, por lo que deberias cambiar todo a este ultimo. Si se te complica hace un replace de la ñ por ñ y lo mismo con los tildes... quiza sea el camino mas corto.

Última edición por zokratez; 30/01/2010 a las 21:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 00:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: update sql server no guarda bien las Ñ s

he estado averiguando por alli parece ser esta la solucion. voy a probarlo y a ver q fue al final


gracias...

Etiquetas: server, sql, update
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.