Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Estas en el tema de Urgente no me actualiza el registro en la bd... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas antes que nada gracias por tomarse el tiempo en ayudarme, tengo ya mucho rato tratando de conseguir el error pero la verdad no doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Buenas antes que nada gracias por tomarse el tiempo en ayudarme, tengo ya mucho rato tratando de conseguir el error pero la verdad no doy con el, he intentado ya todos los recursos posible (Por mis medios y conocimientos) pero no consigo corregirlo.

Tengo una pág donde hay un formulario (un campo de texto y un botón de busqueda) se coloca la cédula (DNI) para consultar, si encuentra un registro en la bd con ese número me trae un formulario con los datos con dos botones de opciones al final (Modificar y eliminar) y si no encuentra nada me trae un formulario para agregar un registro nuevo (Y coloca automaticamente el numero en el campo de texto cedula). Ya este código que programe hace un año me funciona muy bien en otro proyecto, pero lo expandí (Mayor cantidad de campos de textos y campo en la bd) y me da un error cuando voy a modificar o eliminar, para registrar lo hace sin problemas.

El error es el siguien: si modifico algún dato del formulario y presiono modificar me trae el formulario de para agregar un registro nuevo con el número de cédula en el primer campo y antepuesta una coma " , "... que podría ser este error? porque sale esa coma y no modifica los datos en la bd y me da el mensaje de que se modifico o elimino?

Les dejo la web para que vean que sucede... intenten modificar o eliminar un registro colocando como número de cédula 12345678 en el cuadro de busqueda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 12:47
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Hola

¿Y la web? También sería necesario que imprimieras algo del código, solos las partes que ocupan

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Disculpa...

http://www.skinz.com.ve/formulario/form/registro.asp

el codigo es muy largo, lo comprimí en un archivo junto a la bd para que lo vean mejor.

http://www.skinz.com.ve/formulario.rar
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 04:28
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Hola

No se necesita todo ese código. Solo el sql (update). Podrías hacer alguna prueba de escritorio

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 06:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Que tal? la verdad no entendí muy bien lo que dices que debo hacer... yo tambien probé separando las opciones (Registrar, modificar y eliminar) que cada formulario haga su función, pero me da el mismo error.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Acabo de cambiar la manera de actualizar el registro, con lo siguiente.... y aún me sigue generando el mismo error.

sql= "update usuarios set cedula ='"&cedula&"', nombres ='"&nombres&"', apellidos ='"&apellidos&"', sexo ='"&sexo&"', nacionalidad ='"&nacionalidad&"', fecha_nac ='"&fecha_nac&"', lugar_nac ='"&lugar_nac&"', direccion ='"&direccion&"', ciudad ='"&ciudad&"', telefono_fijo ='"&telefono_fijo&"', telefono_movil ='"&telefono_movil&"', telefono_movil2 ='"&telefono_movil2&"', fax ='"&fax&"', educacion ='"&educacion&"', ano ='"&ano&"', institucion ='"&institucion&"', carrera ='"&carrera&"', tipo_pago ='"&tipo_pago&"', forma_pago ='"&forma_pago&"', horario ='"&horario&"', observaciones ='"&observaciones&"' where cedula = '"&cedula&"' "
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 20:47
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Copia y pega el error que te aparece en pantalla para que quienes lean tu mensaje se puedan hacer una idea mas clara del problema que tienes

Ah! y con respecto a lo de probar el escritorio, Adler se refiere a pasarle la lengua al escritorio y describir aqui mismo que sabor tiene. (a mi que me registren, Adler fué el de la idea)
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 04:41
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Hola

Cita:
Iniciado por pcarvajal Ver Mensaje
Ah! y con respecto a lo de probar el escritorio, Adler se refiere a pasarle la lengua al escritorio y describir aqui mismo que sabor tiene. (a mi que me registren, Adler fué el de la idea)
Enfermo!! Escritofílico!!

Esto es una prueba de escritorio
Cita:
sql= "update usuarios set cedula ='"&cedula&"', nombres ='"&nombres&"', apellidos ='"&apellidos&"', sexo ='"&sexo&"', nacionalidad ='"&nacionalidad&"', fecha_nac ='"&fecha_nac&"', lugar_nac ='"&lugar_nac&"', direccion ='"&direccion&"', ciudad ='"&ciudad&"', telefono_fijo ='"&telefono_fijo&"', telefono_movil ='"&telefono_movil&"', telefono_movil2 ='"&telefono_movil2&"', fax ='"&fax&"', educacion ='"&educacion&"', ano ='"&ano&"', institucion ='"&institucion&"', carrera ='"&carrera&"', tipo_pago ='"&tipo_pago&"', forma_pago ='"&forma_pago&"', horario ='"&horario&"', observaciones ='"&observaciones&"' where cedula = '"&cedula&"' "
Response.Write sql
Response.End()
Así vemos lo que trae cada parámetros y comprobamos si los campos de texto tienen comillas y los numéricos no

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

jaja... bueno, pude resolver aunque no como quería... pero me sigue einteresando resolverlo, yo coloque uno enlace para que vieran lo que sucede y no describirlo. Gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 07:15
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Cita:
Iniciado por Joseph Ver Mensaje
jaja... bueno, pude resolver aunque no como quería... pero me sigue einteresando resolverlo, yo coloque uno enlace para que vieran lo que sucede y no describirlo. Gracias.
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 233
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Urgente no me actualiza el registro en la bd...

Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
Disculpa eso de que me sigue interesando resolverlo es de la manera que lo solicite por este post...

Etiquetas: bd, registro, actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.