Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

2 ayuditas, por favor:

Estas en el tema de 2 ayuditas, por favor: en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. la primera es que no entiendo porque no me funciona esto: en el escenario tengo un boton llamado btn, y un campo de texto dinámico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
2 ayuditas, por favor:

la primera es que no entiendo porque no me funciona esto:

en el escenario tengo un boton llamado btn, y un campo de texto dinámico llamado txt, cuyo texto es el mismo que el que crearé con AS3 (Supercalifragilisticoespialidoso aunque suene extravagante, raro y espantoso, si lo dice con sultura sonará armonioso)
Código:
btn.addEventListener(MouseEvent.CLICK, f);

function f(e:Event):void {
	txt.multiline = true;
	txt.width = 100;
	txt.height = 100;
	Mensaje.multiline = true;
	Mensaje.height = 100;
	Mensaje.width = 100;
}

var Mensaje = new TextField();
Mensaje.text = "Supercalifragilisticoespialidoso aunque suene extravagante, raro y espantoso, si lo dice con sultura sonará armonioso";
Mensaje.autoSize = TextFieldAutoSize.LEFT;
addChild(Mensaje);
Pero lo que me pasa es que al darle al boton, me cambia la anchura del campo txt y me hace que se separe en lineas, pero esto no me lo hace en el camp mensaje (que es lo que quiero que ocurra).

Una solucion seria no hacer el campo con AS3, pero no lo puedo hacer asi porque mi codigo esta ligado con php en base de datos, y por lo tanto el numero de campos de texto que necesita depende del nombre de filas en la base de datos.

Weno, resumiendo, el problema es que no se como hacer para que un campo de texto creado con AS3 (new TextField();) se vuelva menos ancho y que se divida en lineas.

Y la otra es que si alguien sabe como poner facilmente scrollbars en los movieclips

Muchas gracias,
olivarra1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.