Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

2 fallos al cargar variables

Estas en el tema de 2 fallos al cargar variables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, estoy cargando variables en flash que vienen de php,si la variable en php tiene un valor definido ej:($nombre = "&nombre=pepe";) y luego la imprimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 07:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
2 fallos al cargar variables

Hola, estoy cargando variables en flash que vienen de php,si la variable en php tiene un valor definido ej:($nombre = "&nombre=pepe";) y luego la imprimo (echo $nombre;) la recoge bien, pero si viene dinamica ej:($nombre = $_GET ["nombre"];) y tambien la imprimo (echo $nombre;) en tonces no recoge nada, incluso si lo mezclo ej: ($nombre = "&nombre=pepe" . $_GET ["nombre"];) solo muestra "pepe".
Aparte de eso, aunque cambie a mano los valores definidos ej:(pepe x bartolo), si no elimino los archivos temporales, no se actualiza.
Que podría hacer?. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 07:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Si el swf está dentro del php al cual le pasás variables, lo que necesitás es usar FlashVars, que son parte del código html. Hace un par de días salió este mismo tema en un thread de este foro.

Suerte
Califa

PD: http://www.forosdelweb.com/f16/variable-get-flash-flv-366146/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira, ya he estado viendo esto y en principio no funcionaba, despues lo he mirado con mas calma y... funcionó a la perfección, peroooo... sin tocar nada, eliminando archivos temporales para cargar el flash dejó de funcionar, aparece el resultado en flash durante 1 segundo, y luego se marcha, será mágia?. Aparte de esto, que importancia tiene el "&" al principio y final de cada varible en la cadena del php?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Este es el codigo del php:

<param name="FlashVars" value="nombre=<?=$nombre?>&biografia=<?=$biografia ?>&movil=<?=$movil?>&">
<param name="movie" value="var.swf">
<param name="quality" value="high">
<embed src="var.swf" FlashVars="nombre=<?=$nombre?>&biografia=<?=$biogr afia?>&movil=<?=$movil?>&" quality="high"
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: 2 fallos al cargar variables

Hola, Albertius. No sé qué requerimientos debe cumplir el flash y el dreamweaver que se utilicen, porque yo he hecho lo que tu has puesto y no me funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.