Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

2 preguntas en flash

Estas en el tema de 2 preguntas en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas noches a todos... tengo 2 dudas que deseao que me aclaren hice una presentacion flash el cual se va a proyectar en un video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 21:48
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo 2 preguntas en flash

buenas noches a todos...

tengo 2 dudas que deseao que me aclaren

hice una presentacion flash el cual se va a proyectar en un video bean,
tengo 2 opciones para manejar la presentacion una es con el teclado por su puesto pero la otra es con control remoto del video bean... estube probando con control remoto del aparato y no me funciona... posteriormente probe una presentacion en power point y el control funciona correctamente.. mi duda es ¿hay una programacion en flash quehaga funcionar el control de video bean?

el otro punto es que estoy haciendo un tutorial en flash el cual estoy utilizando botones que llamen a de una escena a otra, pero tambien tengo otros botones que van a llamar de un frame a otro frame dentro de una misma escena, pero he visto mediante el foro que hacen varias peliculas flash y crean botones que llamen una pelicula a otra..

mi pregunta es que manera es la mas comoda

si creo un tutorial en una sola escena
si lo hago en varias escenas
o si creo varias peliculas de ese tutorial y la enlazo por medio de botones

de ante mano gracias
por susaportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 03:08
Avatar de undess  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: 2 preguntas en flash

Hola, respecto a la primera pregunta de lo del control de video bean, lo siento pero ni idea.... con actionscript puedes decirle que al presionar una tecla determinada ejecute una accion pero no se si reconoceria el mando del video.

Yo te recomiendo que lo hagas todo en la misma escena y uses la linea de tiempo a modo de escenas usando etiquetas. Asi de un vistazo puedes ver todo el contenido y animaciones sin tener que ir de escena a escena.

Suerte con lo del control de video, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: 2 preguntas en flash

hola, lei tus dos consultas pero la verdad en cuanto a la primera no podria decirte algo con ese control remoto pero me llamo mucho la atencion debe ser intereante poder hacer un tutorial en flash y poderlo presentar mediante un control remoto y ya no estar con tu teclado en fin.
y bueno en lo segundo cuando tu trabajes diseñando web pues es recomendable trabajar por escenas se podria decir que cada opcion de tu menu y tus link que usaras dependiendo la pagina que hagas pues trabajes cada animacion que vas a llamar en una escena ya que si trabajas en una sola escena todo te seria no complejo si no fastidioso trabajr en una sola escena y dandole animacion a un mc en dicho frame y poniendo nombre al fotograma y llamando para hacer su animacion pues por mi parete lo veo fastidioso, a mi me seria mas facil y sobre todo correcto pues trabajar por escenas primeramente crearia una escena que seria mi index por ejemplo donde quiero que se repita por jemplo el logo de la empresa alguna ani,macion que en cada link que llamaras muestre pues haria todo eso y despues duplique la escena y luego solamente aumentaria las cositas que quiero para cada link o boton boton de mi menu a la que quiero llamar .
espero haberte servido de algo suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 12:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: 2 preguntas en flash

Hola royes:
Estás en un error, es mejor trabajar con una sola escena, hacer las animaciones en Clips de película y ubicarla en la línea de tiempo principal en diferentes capas, de eso modo no tienes porque estar copiando y pegando en cada escena los mismos objetos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.