Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

2 swf con sonido al apagar uno lod dos se callan

Estas en el tema de 2 swf con sonido al apagar uno lod dos se callan en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, en una web tengo dos .swf, pero al callar uno (que trae musica de fondo) automaticamente silencia al otro swf (aparte en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 10:18
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
2 swf con sonido al apagar uno lod dos se callan

Hola a todos, en una web tengo dos .swf, pero al callar uno (que trae musica de fondo) automaticamente silencia al otro swf (aparte en el .htm), se me hace muy raro pues son dos .swf totalmente aparte, pero esa opocion de mute me hace que los dos dejen de sonar. ¿como hacerle para que solo se silencie el swf que le doy la orden? (tengo stop all sounds) en cada uno. les repito son dos diferentes swf´s

muchas gracias, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 16:46
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Sera que sea tan dificil?? o haber si a alguien se le ocurre un remedio casero para que me pueda ayudar.

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 23:04
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

Es por el StopAllSound, en otras palabras estás diciendo que se detengan todos los sonidos, por ello se silencian los dos. Tienes que crear objetos distintos de sonido, así los controlarás independientemente.

En un .swf:

Código:
primerSonido = new Sound();
// ELIGE UNA DE LOS 2 METODOS
primerSonido.attachSound("idSonido"); //idSonido es el nombre que le diste al exportar
                                                    //desde la biblioteca
primerSonido.loadSound("archivo.mp3", false); // en el caso que no ocupes la acción
                                                              // de arriba
primerSonido.start(0, 9999); // comienzas a reproducir el sonido
Ahora para detenerlo deberías tener un botón:

Código:
on(press) {
   primerSonido.stop();
}
En el 2 .swf lo mismo pero cambiando "primerSonido" por "segundoSonido" por ejemplo

EN EL FONDO LA IDEA ES CREAR OBJETOS DISTINTOS PARA MANEJARLOS INDEPENDIENTEMENTE
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...

Última edición por goc00; 20/01/2005 a las 23:07
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 12:47
Avatar de Alvariux
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Yucatán México
Mensajes: 499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
te agradezco mucho tu ayuda, voy a intentarlo asi, salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.