Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

3d studio y flash

Estas en el tema de 3d studio y flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola..el problema es el siguiente... Me dijieron que con el 3d studio podia hacer flashes en 3D..ahora me podrian decir como puedo hacerlo.. Intente exportarlo..pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2005, 21:58
Avatar de almaesdi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
3d studio y flash

hola..el problema es el siguiente...
Me dijieron que con el 3d studio podia hacer flashes en 3D..ahora me podrian decir como puedo hacerlo..
Intente exportarlo..pero no tiene exportacion a .swf o algo parecido a flash..
Si me pueden decir porfavor o si ay algun manual donde expliq como unir estos 2 programas para un principio en comun

gracias de antemano....
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 06:50
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
por ahi dice un companiero rorero que con el plug-in Illustrate te exporta a flash los swf que tu quieras renderear y pues dejame te comento mihistoria personal. Investigue sobre la web que era lo que podia encontrar acerca de este plug in para max, y bueno encontre algo muy ineteresante y fue lo del ilustrate pero este pequenio plugin tiene varias verciones claro que te puedes bajar las versiones de este plugin pero gratis solo te puedes bajar las verciones 1 y 2.0 que no son los va a correr el 3d max si es que tienes las versiones 6 y 7 y la verdad no se si el 5 soporte estas versiones de ilustrate, tambien lo bueno es que si quieres probarlo vas a encontrar sitios hasta con 30 dias para probar el plugin.

No lo he visto funcionar pero yo prefiero hasta este momento el plasma o swift para animaciones 3d para flash.

muy bien esepero que esto te sirba un poco, checate estos sitios:

http://www.davidgould.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 07:12
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo lo que hago es exportarlo como .png, como secuencia de imagenes, en la ventana de render tenes esa opcion, es por si no queres bajarte los plugins y bla bla bla...despues en flash lo exportas como exportas cualquier cosa y ya esta!

Saludos!
__________________
Ariel Wiznia
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 18:59
Avatar de almaesdi  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por responder a los 2...
En este momento estoy empezando a usar el swift 3d
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.