Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

3ds max to flash 2D

Estas en el tema de 3ds max to flash 2D en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola... Tengo un modelo en 3ds max y me gustaría poder pasarlo a flash, pero no como 3d, sino como 2d. Es para acoplarlo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 06:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
3ds max to flash 2D

Hola...


Tengo un modelo en 3ds max y me gustaría poder pasarlo a flash, pero no como 3d, sino como 2d.

Es para acoplarlo a una vista así:
http://www.tonypa.pri.ee/tbw/tut18.html

No se trata de hacer un render de la imagen y meterla en flash, sino hacerlo más dinámico y que fuera "por partes".

Osea, si yo tengo una ciudad, pues que al meterlo en flash me de la posibilidad de cogerlo por partes para poder hacer las calles transitables al objeto que se mueve (jugador).


Como puedo hacerlo? Tendré que hacer renders de edificio por edificio y luego acoplarlo en el flash?


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 11:50
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: 3ds max to flash 2D

pues si el flash no es mágico XDXD si quieres realizar un escenario con 3dsmax podías utilizar la opción de profundidad z para los renders asi te los haría transparentes en las zonas que deses utilizar como calles, también te facilitaría le trabajo de acoplado y retoque con photoShop
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: 3ds max to flash 2D

Ya se que no es mágico pero siempre hay plugins...

Yo ya había oido que con programas como Swift 3D puedes pasar el modelo entero en 3D ...


Entonces, a volver a "armar" la ciudad en flash?


Alguien podría darme algún tuto de esto? Como ir incorporando "tiles" sobre un plano y demás...


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:28.