Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

_currentframe que se muestre

Estas en el tema de _currentframe que se muestre en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noches. Intento mostrar en que frame se encuentra mi pelicula continuamente. He hecho un texto dinamico, con instancia frames, y le digo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
_currentframe que se muestre

Buenas noches. Intento mostrar en que frame se encuentra mi pelicula continuamente. He hecho un texto dinamico, con instancia frames, y le digo en el primer frame que frames=_currentframe; y me muestra el 1, pero ya no sigue corriendo. Necesito un bucle? ¿Como se haria? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 00:20
Avatar de carlxime  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: _currentframe que se muestre

Hola,

Sí lo necesitas poner dentro de una función que se esté llamando constantemente para que te tome los nuevos valores.
Se me ocure que puedes usar onEnterFrame, si no ya alguien más nos dará otra solución.

Código:
onEnterFrame = function() {
     frames = _currentframe;
}
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: _currentframe que se muestre

ok, gracias. Eso habia pensado, que entrase en un bucle, pero no sabia hacerlo. Solo me funcionaba escribiendolo en todos los frames, y 4 mminuto sde video en timeline son muchos frames....

Última edición por rakeljuice; 31/01/2008 a las 05:37
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.