Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ÁAuxilio, Me urge saber!

Estas en el tema de ÁAuxilio, Me urge saber! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Auxilienme por favor, necesito subir un sitio que dise–Ž. Mi sitio empieza con una animaci—n de flash, que salve como .swf. y que despuŽs peguŽ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico,D.F.
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ÁAuxilio, Me urge saber!

Auxilienme por favor, necesito subir un sitio que dise–Ž. Mi sitio empieza con una animaci—n de flash, que salve como .swf. y que despuŽs peguŽ en un documento de dreamweaver que nombrŽ index. Lo que quiero saber es si al servidor solo subo el .swf sin las im‡genes que puse en Žl. o si debo de subir tambiŽn todo lo que utilizŽ (im‡genes).
Otra pregunta, Mi mi sitio lo dise–Ž en Mac y estoy tratando de subirlo en Mac, a travŽs de un FTP para Mac. y no se como hacerlo. ÀPodr’an explicarme, como hacerlo?.
Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 12:14
woi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: Barcelona - México D.F.
Mensajes: 205
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira casi no se entiende tu mensaje, pero por lo q si pude entender lo unico que debes subir a tu server son los archivos HTML y SWF que te genera el flash, no hacen falta las imagenes a no ser que las llames desde un script. Para subirlos desde el FTP no sé como funcionan en Mac pero por lo general tienes que configurar tu FTP con los perfiles de tu servidor, normalmente es la ip o url del server, tu nombre de usuario, contraseña y el folder donde quieres colocar tu información....

espero haberte podido ayudar...
__________________
woi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.