Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir un archivo .exe (es un calendario) en una web

Estas en el tema de Abrir un archivo .exe (es un calendario) en una web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos!! Pues vereis, la cosa es que estoy haciendo una web, casi terminada ya, y le quiero poner un calendario, el archivo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 07:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Abrir un archivo .exe (es un calendario) en una web

Buenas a todos!!

Pues vereis, la cosa es que estoy haciendo una web, casi terminada ya, y le quiero poner un calendario, el archivo en cuestion es este "ExstoraPro_v_2.3_sp.exe". He buscado mucho y lo mas cercano que he estado ha sido mediante una carpeta llamada "fscommand", ahi pongo el archivo .exe, y creando un .bat en la misma carpeta y luego escribiendo lo siguiente en el boton flash "fscommand("exec", "nombrearchivo.exe");", me activaria el archivo. Lo malo es que no lo hace. Que hago mal? Hay otra forma de hacerlo? ponia donde lo lei, que el archivo de carga, no el que quiero cargar tambien debia ser .exe, como se hace?

Bueno espero que alguien pueda ayudarme porque me va a explotar la cabeza de tanto darle. Muchas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.