Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

abrir un archivo externo sin boton

Estas en el tema de abrir un archivo externo sin boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos estuve viendo un post de como enlazar archivos externos desde flash por medio de botones, pero mi problema no ese exactamente...yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 14:32
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta abrir un archivo externo sin boton

hola a todos

estuve viendo un post de como enlazar archivos externos desde flash por medio de botones, pero mi problema no ese exactamente...yo tengo un intro hecho en flash deseo que al terminar el intro llame automaticamente a mi archivo externo... (SIN BOTONES)...¿como lo haria en el caso de que sea una presentacion en power point?

de antemano gracias por sus aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: abrir un archivo externo sin boton

Te refieres a que en cuanto llegue al fotograma se abra la url?

Hice un ejemplo (para ver si funcionaba mas que otra cosa):
http://raudius.es/flash/ejemplo1.html

El codigo es simplemente el getURL...
Código:
getURL("http://xxx.xxx/xxx/xx.pps" "_self");

Si no te aclaras o algo tienes los archivos del ejemplo en el boton de arriba (en el ejemplo). Esta en formato de Flash CS3.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 20:09
Avatar de yefranjo77  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Aragua - Venezuela
Mensajes: 312
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: abrir un archivo externo sin boton

hola raudius

fijate que ya habia solucionado mi problema en parte... por que como dije queria enlazar el intro con el archivo externo al finalizar el mismo (INTRO)... como lo hice:::

coloque un fotograma clave solo para la accion

fscommand("exec","archivo.bat");
fscommand(quit);

esta programacion la puse en practicacon un archivo .exe de power point y me salio bien...obviamente para ello cree la carpeta fscommand y dentro de ella el (((archivo externo))) y el archivo .bat.

pero ahora lo tengo que trababajr con un ejecutable de un sistema de visual basic y no se si funcionara... esa es mi duda

Etiquetas: externo, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.