Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir archivos .doc; .xls; etc en Flash... Ademas.

Estas en el tema de Abrir archivos .doc; .xls; etc en Flash... Ademas. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. :roto: Por favor si alguien me ayude a como abrir cualuier tipo de archivos en Flash. Otra cosa si alguien sabe de Programación en Fox, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 12:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Abrir archivos .doc; .xls; etc en Flash... Ademas.

:roto: Por favor si alguien me ayude a como abrir cualuier tipo de archivos en Flash.

Otra cosa si alguien sabe de Programación en Fox, ya que quiero JUNTAR Flash con VFoxPro.

Quiero mostrar (show) un formulario en VFoxPro, con flash. :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 23:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Abrir archivos .doc; .xls; etc en Flash... Ademas.

Para responder una parte de tu pregunta: no se programar en ese vfoxpro pero si creo que los swf se pueden introducir en archivos ejecutables (no me refiero a los proyectores solamente).

Bueno, y sobre lo otro de abrir archivos.doc, etc te digo que tengo entendido que eso no se puede hacer :( como mucho puedes ejecutar el Word o el Exel a traves de la funcion fscommand...

Salu2

<html>
<font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" color="#333333">----------------------------------<br>progreso = tiempo * practica; [/CODE]
</html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.