Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir código del flash

Estas en el tema de Abrir código del flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo entendido que hay programas que te abren el archivo .swf y lo dejan listo para poderlo modificar (siempre que se tenga el programa de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Abrir código del flash

Tengo entendido que hay programas que te abren el archivo .swf y lo dejan listo para poderlo modificar (siempre que se tenga el programa de edición del Flash). Si alguien conoce alguno y quiere dar su opinión lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 14:27
Avatar de ceronne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Paris
Mensajes: 990
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Abrir código del flash

??????? o sea, te refieres al "source file" o como? no entiendo...... si es así lo que tu ves en un .swf la mayoria de las veces si no es ke todas tuvo su origen en un .fla............

<P><html><center><embed src="http://www.geocities.com/naranja_negro/ceron.swf" height=80 width=110><BR></embed></center></html>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 23:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Abrir código del flash

En el mes de diciembre salio ese tema busca en las alli.. me parece que era un programa llamado Decoder swf.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 07:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Abrir código del flash

No se si te he entendido bien, pero por si te vale.
Puedes ver el `código' (hecho en action script)de un swf ( date cuenta de que cuando abres un archivo hecho en flash en tu cache se queda el swf correspondiente), para ver dicho código se utiliza el action script viewer(página de ba-k).
saionara baby. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.