Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir carpeta de pendrive desde Flash

Estas en el tema de Abrir carpeta de pendrive desde Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s! Soy nueva en este foro y hace muchísimo tiempo que no trabajo con flash, así que estoy un poco oxidada con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Abrir carpeta de pendrive desde Flash

Hola a tod@s!

Soy nueva en este foro y hace muchísimo tiempo que no trabajo con flash, así que estoy un poco oxidada con el tema.

Me explico... estoy haciendo una presentación flash para dar a los clientes que irá en un pendrive y se ejecutará desde allí.
El caso es que la presentación es una carátula con 5 botones desde cada uno de los cuales quiero abrir una de las carpetas del pendrive en el explorador. Lo he hecho como lo hago para los cd's con fscommand, llamando a un fichero bat que contiene: "explorer /nombredelacarpeta" no le pongo unidad porque según el ordenador que se ejecuta se le asigna una letra distinta.

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar? ¿Como puedo hacer que me reconozca el pendrive como unidad de origen?

A ver si me podeis echar una mano estoy usando Adobe Flash CS3, ya empiezo a estar un poco desesperada, pues tengo que entregarlo mañana y llevo toda la tarde peleandome con esto.

Gracias por adelantado!!

Etiquetas: flash, pendrive, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.