Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

abrir imagen en AS3.0

Estas en el tema de abrir imagen en AS3.0 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal gente? ESta vez escribo por aquí con el fin de que me puedan resolver la siguiente inquietud, ya que recien me inicializo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
abrir imagen en AS3.0

Que tal gente?
ESta vez escribo por aquí con el fin de que me puedan resolver la siguiente inquietud, ya que recien me inicializo en esto que es ActionScript 3.0

A continuación les explico que es lo que quiero hacer y cuales problemas me ocurren, en caso de no entender algo de lo que digo, se pueden descargar mi .fla desde aqui

www.poetasdenadie.com.ar/foto.fla

Lo que quiero hacer es que en una seccion de mi web van a haber muchas imagenes que al hacerles click se van a ver mas grande, y una vez q esten en tamaño grande, le creare un boton tipo X de windows como para cerrar esa ventana.

Lo qué hago para lograr esto es lo siguiente:

en una capa en el primer Frame tengo la imagen en miniatura, con un levels denominado "img", y esa imagen en miniatura la converti en boton con un nombre de instancia de foto_btn y en el segundo frame la imagen en tamaño completo.

En la capa superior el primer frame lo tengo vacío, y en el segundo frame tengo el boton cerrar que le asigne un nombre de instancia de cerrar_btn

y la primer capa en el primer frame tengo el siguiente código

Código PHP:
stop();
function 
foto(e:Event):void {
            
gotoAndStop ("seccion1");
            }
foto_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICKfoto)
function 
cerrar(e:Event) : void {
        
gotoAndStop("img");    
    }
    
cerrar_btn.addEventListener (MouseEvent.CLICKcerrar

Etiquetas: as3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.