Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

abrir imagenes en ventanas externas

Estas en el tema de abrir imagenes en ventanas externas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola de nuevo foristas... Ya se que esta pregunta es obvia, y desconozco si ya se ha hablado de este tema anteriormente en este foro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:17
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
abrir imagenes en ventanas externas

Hola de nuevo foristas...

Ya se que esta pregunta es obvia, y desconozco si ya se ha hablado de este tema anteriormente en este foro.

He estado probando para intentar que unas miniaturas de las imagenes en mi pelicula flash, al clicar encima, se abra una ventana unicamente con esta foto, sin scrolls, ni nada, y que seal del tamanyo exacto de la imagen.

No se si este ejemplo de las ventanas serviria igual que para introducir otras cosas que no sean imagenes.. es así...??

Agradeceria que alguien me ayudara en el codigo, ya que he estado intentando con el modo "ventana pop-up" y no hay manera de salirme con la mia. A ver si hay alguien que me lo explique de manera que yo lo pueda entender...

Gracias de nuevo

__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:51
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pues solo tienes qe diseñar las imagenes al tamaño qe quieres, pequeño y meterlas a flash, despues llamar por medio del getURL al html qe incluira esa foto.. lo de la ventana puede ser usando algo de javascript para definir el tamaño y quitar las barras...

de esta forma tendrias qe crear una pagina por foto, y linkear a cada una desde su imagen pequeña dentro de flash...

Podria hacerse via php para facilitar las cosas, pero pues si sabes php, toy seguro qe se te haria facil hacerlo asi.
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:55
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias Ben, siempre estas ahi para ayudarme...

Hacia tiempo que no sabia nada de ti... como andas?...

gracias compadre...
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 22:01
Avatar de BeN
BeN
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
aundando un poco mas:

en el getURL('foto1.htm', '_blank');

debes poner la pagina qe tiene la foto y qe se abra en otra ventana en blanco. Bueno creo qe eso es basico.

Te recomiendo qe hagas pequeñas las imagenes en Fireworks, Photoshop o el soft. que uses, del tamaño qe las usaras en flash para ahorrar espacio.

::::::::::::::::::::::::::

Por aqui ando, tenia un buen de chamba, pero ya toy mas relax y molestare por aka un ratito.. Saludos
__________________
...everything under the sun is in tune
But the sun is eclipsed by the moon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.