Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir Lightbox desde Flash para que muestre más de una imagen!!

Estas en el tema de Abrir Lightbox desde Flash para que muestre más de una imagen!! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estimados. Antes que todo me presento, soy relativamente nuevo en la comunidad y estoy hace muy poco iniciandome en el mundo flash y sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Abrir Lightbox desde Flash para que muestre más de una imagen!!

Hola estimados.
Antes que todo me presento, soy relativamente nuevo en la comunidad y estoy hace muy poco iniciandome en el mundo flash y sitio Webs en general.

Les cuento mi problema, necesito abrir un Lightbox desde Flash, pero para que muestre mas de una imagen.

Bajé hace poco un archivo de Internet que contiene 3 carpetas (css, images y js) con sus respectivos archivos, hasta ahi todo bien, incluso alguien mas me ayudo para que se vea el fondo del Flash al abrir el lightbox, parametro que no venía configurado en estos archivos, el problema es que no logro que el Lightbox me muestre mas de una imagen, en realidad para ser sinceros nisiquiera se como intentarlo.

Ojalá alguien me pudiese dejar su msn para agregarlo y mandarle los archivos correspondientes para que vean de que se trata o me agregan ustedes mismos a: [email protected]

Muchisimas gracias!!
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 15:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Abrir Lightbox desde Flash para que muestre más de una imagen!!

Hola, ya viste este post:
http://foros.cristalab.com/abrir-lig...-flash-t44258/
por el final hay un código que por lo visto resuelve tu problema.
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir Lightbox desde Flash para que muestre más de una imagen!!

Gracias TRESJ por la respuesta, pero justo ayer di con la solucion presentada por un usuario de Cristalab, se las dejo por si a alguien le interesa:
http://blog.codefidelity.com/?p=18
La parte donde dice ''Initiating a Lightbox Image Group via Flash''

Saludos y gracias de todas maneras Tresj.

Etiquetas: flash, lightbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.