Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

abrir página web con medidas fijas

Estas en el tema de abrir página web con medidas fijas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todo el mundo y felices fiestas! Quiero hacer lo siguiente: Desde un boton de una pelicula flash quiero abrir una página web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 16:46
Avatar de genius  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
abrir página web con medidas fijas

Hola a todo el mundo y felices fiestas!

Quiero hacer lo siguiente:

Desde un boton de una pelicula flash quiero abrir una página web que esta colgada en internet, pero quiero que la ventana que se me abra mida 800x600 y no se pueda maximizar.
Desde flash abrir una página web es muy facil, haces get url y a ventana escoges "blank", pero las medidas se pueden fijar? como?

si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho

mil gracias a todos
__________________
genius
www.diss-e-ny.com
[email protected]
disseny gràfic i pàgines web
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 16:53
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Con un javascript mismo lo puedes hacer.

Busca es las faqs del foro de javascript, y lo que tengas que poner en el tag <a> del html, pues lo pones donde normalmente pondrías la dirección de la web en el get url.
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 06:37
Avatar de genius  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
popup desde flash

gracias BoNez

he hecho lo que me has dicho y me ha salido bien, he puesto esto

on (release) {
getURL("javascript:void(window.open('http://www.arqprojectes.com','Publicaciones','menubar=0,t oolbar=0,scrollbars=no,directories=0,copyhistory=0 ,resize=0,width=900,height=600'))");
}


pero ahora quisiera que la página quedara centrada y por más que me estudio y hago pruebas con los sripts del foro de java script no lo logro

Todo lo que encuentro siempre es poniendo scripts a la pagina que se abre, y yo lo que quiero es darle la orden de centrar la página desde flash

puedes ayudarme?
__________________
genius
www.diss-e-ny.com
[email protected]
disseny gràfic i pàgines web
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 05:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por BoNeZ
Con un javascript mismo lo puedes hacer.

Busca es las faqs del foro de javascript, y lo que tengas que poner en el tag <a> del html, pues lo pones donde normalmente pondrías la dirección de la web en el get url.

hey, probé tu código pero no sé por qué se abren 2 ventanas: el popup y otra de tamaño normal con la instrucción javascript en la barra de dirección...te pasa esto igual o es solo a mi?

Última edición por Doncan311; 08/01/2004 a las 06:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.