Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir PDF con Flash MX sin Navegador, el viejo reto

Estas en el tema de Abrir PDF con Flash MX sin Navegador, el viejo reto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, sí ya se que esta pregunta se ha echo en innumerables ocasiones, pero si la hago es por una sencilla razón: NUNCA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Abrir PDF con Flash MX sin Navegador, el viejo reto

Hola a todos, sí ya se que esta pregunta se ha echo en innumerables ocasiones, pero si la hago es por una sencilla razón:

NUNCA se ha contestado satisfactoriamente , por lo menos yo he echo una búsqueda y no hay una verdadera solución a esta vieja cuestión.

Agradecer a maltos las respuestas que ha dado y que han sido las más útilies, sin embargo, no lo suficiente, aunque me quito el sombrero por sus conocimentos y recursos


Ahora flash ha evolucionado, y supongo que esta cuestión que yo entiendo que debería haber sido posible y clara desde un principio, ahora se podrá hacer, aunque mis conocimientos de actionscript no son los suficientes.

¿Alguien sabe como abrir un pdf, o un powerpoint, o archivos semejantes en flash mx o flash mx 2004, o cualquier versión???

Y Sobreentiéndase, que se abra el archivo en el programa que tenga asignada la extensión, sin el navegador, y sin recurrir a programas de terceros, sencillamente decir a windows desde flash "ábreme este archivo".

Me parece mentira que una cuestión que debiera ser sumamente sencilla y no haya conseguido hacerlo, la última vez que lo pregunté fue hace más de un año...

Sigo indagando y no soy capaz, ¿ALGUIEN SABRÍA CÓMO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2004, 14:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno a ver si te sirve esto:

http://www.nomaster.com/foros/viewto...0c73b998d046dd

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 02:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
te amo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.