Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir PDF desde proyector en Mac

Estas en el tema de Abrir PDF desde proyector en Mac en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s, que hay!!!! Necesito ayuda!!!! Me han encargado un CD Multimedia multiplataforma (es decir, tanto para Mac como para PC) en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Abrir PDF desde proyector en Mac

Hola a tod@s, que hay!!!!

Necesito ayuda!!!!

Me han encargado un CD Multimedia multiplataforma (es decir, tanto para Mac como para PC) en el cual hay unos botones que tiene que abrir archivos pdf. Ahora bien, en PC, todo funciona muy bien. He creado unos archivos.bat (que mandan ejecutar los archivos.pdf) y estos últimos, dentro de la carpeta fscommand, los cuales para ejecutarlos utilizo desde el proyector la sentencia fscommand ("exec", "nombredelarchivo.bat"); en un boton para cada pdf. Correcto.

¿Cuál es mi problema? En Mac el proceso creo que es similar. Hay que crear unos Applescript guardados como aplicacion que ejecuten el pdf, y cuando escribo la sentencia fscommand ("exec", "nombredelapplescript.sinextension"); no hace nada. He probado a ejecutarlo directamente desde fscommand ("exec", "nombredelpdf");, poniendo extension y quitandola tanto al applescript como al pdf, cambiando la ruta de los archivos, he probado con extensiones para flash (además poco hay, porque casi todo es para PC)...

Espero que alguien me pueda resolver la duda cuanto antes.

Un saludo y feliz ano a tod@s.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.