Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir un pdf sin que me desaparezca la pantalla completa de mi pelicula

Estas en el tema de Abrir un pdf sin que me desaparezca la pantalla completa de mi pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Estoy creando un CD en flash que se autoejecuta en pantalla completa. Al pinchar sobre un botón y desacargar un archivo, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2010, 06:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Abrir un pdf sin que me desaparezca la pantalla completa de mi pelicula

Hola a todos,
Estoy creando un CD en flash que se autoejecuta en pantalla completa. Al pinchar sobre un botón y desacargar un archivo, la película se minimiza.

¿Cómo puedo hacer para que se mantenga en pantalla completa aunque descargue un archivo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir un pdf sin que me desaparezca la pantalla completa de mi pelicula

Mi solución es un poco chapucera, pero es lo único que hasta el momento he sabido hacer:
Poner en cada uno de los frames de la peli fscommand("fullscreen","true"), de manera que solamente con clickar de nuevo en la ventana, se ponga de nuevo a pantalla completa...
Espero que te sirva.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 09:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir un pdf sin que me desaparezca la pantalla completa de mi pelicula

Mi solución es un poco chapucera, pero es lo único que hasta el momento he sabido hacer:
Poner en cada uno de los frames de la peli fscommand("fullscreen","true"), de manera que solamente con clickar de nuevo en la ventana, se ponga de nuevo a pantalla completa...
Espero que te sirva.

Saludos

Etiquetas: completa, descargas, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.