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Abrir pop-up o similar...

Estas en el tema de Abrir pop-up o similar... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo que hacer un swf que me permita abrir en un pop-up una imagen jpg pero sin titulo, ni marco, ni nada, ¿es posible? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 08:33
 
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Abrir pop-up o similar...

Hola, tengo que hacer un swf que me permita abrir en un pop-up una imagen jpg pero sin titulo, ni marco, ni nada, ¿es posible?

O si no es un pop up, que lo pueda abrir en unas coordenadas determinadas de la pantalla o algo similar, ya que es para hacer una presentación con dos pantallas utilizando la opcion de poner el escritorio en dos monitores y que la imagen se abra en el segundo monitor gracias a las coordenadas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:44
Avatar de CREW  
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A ver si entendi, pero lo que deseas es hacer como un .swf flotante que te parezca sobre otro .swf cuando presiones un boton...

Si es asi, debes de utilizar el LoadMovie, o quizas la otra solución es que hagas utilices 2 frame para hacer lo requerido, en el 1 tienes tu original y el 2 tienes tu original con el pop up o ventana flotante de deseas, cosa que en el 1 frame colocas el boton y que al presionarlo te lleve al 2 frame....
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Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 09:46
Avatar de CREW  
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Haber................
lo seinto acabo de leer bien lo ultimo que dices eso de que quieres que se abra en otro monitor, vaya eso no sabria decirtelo si se puede hacer...
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Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 10:41
 
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Hola, no es exactamente en otro monitor.

Lo que pasa es que el mismo documento se vera en dos monitores, pero seguirá siendo el mismo escritorio por decirlo de alguna manera...

¿Con el load movie puedo poner que se cargue en una coordenada en concreto?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 10:54
cmc
 
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Lo que haces con el load movi es decirle que tal cosa se carge dentro de otra, entonces lo que tenes que hacer despues es decirle que a esta ultima la coloque en determinado lugar osea

mc_contenedor._x = El_valor_que_quieras;
mc_contenedor._y = El_valor_que_quieras;

Ojo que esto es dentro de flash no es un pop up
Defini que es lo que necesitas
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Claudio Caldareri
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  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 11:34
 
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Cita:
Iniciado por cmc
Lo que haces con el load movi es decirle que tal cosa se carge dentro de otra, entonces lo que tenes que hacer despues es decirle que a esta ultima la coloque en determinado lugar osea

mc_contenedor._x = El_valor_que_quieras;
mc_contenedor._y = El_valor_que_quieras;

Ojo que esto es dentro de flash no es un pop up
Defini que es lo que necesitas
Te lo defino:
El documento .fla es de 2048px x 768px
En la parte izquierda (los primeros 1024px) tengo una serie de botones que cuando el usuario pulse sobre ellos, quiero que en la la otra parte de la pantalla (los restantes 1024px) aparezca una imagen jpg diferente según el botón que pulse el usuario.

¿Como sería?

Gracias por adelantado!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 12:45
cmc
 
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Doy por echo que ya cargaste la imagen en un mc que lo llamare contenedor

contenedor._x = 1024;
contenedor._y = 10;
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Claudio Caldareri
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  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 13:07
 
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Pues si puedieras explicarme todos los pasos, porqué nunca he trabajado con moviclips ni el envento loadmovie ni nada por el estilo.

Muchas gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 13:37
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Hola intrillo:
Lo que te explicó cmc hazlo de la siguiente manera:
Crea un MC vacío, éste MC al ponerlo en la esquina superior izquierda del escenario le colocas un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor.
En el botón coloca éste código:
on(release){
contenedor.loadMovie("img.jpg");
contenedor._x=1024;
contenedor._y=20;
}

Espero haberte sido de ayuda.
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  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 13:43
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algo medio simple.

Hola intrillo.

A mi me funciona de una manera "simple".

Creas una película del tamaño de la principal, en tu caso 2048px x 768px y colocas la imagen en el lugar donde quieres que se vea, al llamarla desde la película principal se a visualizar exactamente en el lugar donde la dejaste

Guardas la película de la imagen como .swf (digamos: imagen3.swf)

Desde la principal llamas a este swf mediante:

on (release) {
loadMovieNum("imagen3.swf", 1);
}

El número "1" es el nivel donde se va a cargar la película, no uses el nivel "0" o se reemplazará la película principal, puedes añadir los niveles que necesites y removerlos igual indicando el nivel deseado mediante:

on (release) {
unloadMovieNum(1);
}

Así, para llamar y eliminar imagenes podrías usar algo como lo siguiente:

on (release) {
loadMovieNum("imagen1.swf", 1);
unloadMovieNum(2);
unloadMovieNum(3);
}

En este ejemplo cargas un swf en el nivel 1 y descargas los demás, luego en otro botón haces:

on (release) {
unloadMovieNum(1);
loadMovieNum("imagen2.swf", 2);
unloadMovieNum(3);
}

Y así sucesivamente... espero haberme explicado claramente
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 13:53
Avatar de Bandit
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Hola RobiBaggio:
Para cargar una imagen no es necesario ponerlo dentro de una película independiente, simplemente llamarlo por su nombre y extensión, como intrillo va a cragar una imagen cada vez que presione un botón, usando tu código para cargar las imágenes, no es necesario usar el unloadMovieNum, simplemente se carga la siguiente imagen en el mismo nivel y de ese modo la anterior se descargará automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
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  #12 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:01
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certo certo, hai tutta la razone Bandit....

No es necesario el unload si se carga en el mismo nivel....

A veces se me olvida lo sencillo
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 14:13
Avatar de Bandit
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Bueno, al mejor cazador se le va la paloma.
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  #14 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 15:28
 
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Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad!!

Un saludo!!

Pd: Es más facil de lo que creía ;)
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