Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

loops de sonido

Estas en el tema de loops de sonido en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos: Llevo dos dias dandole vueltas a un problema y no encuentro solucion. Resulta que tengo una pelicula muy sencilla en la que agrego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 14:01
Avatar de El_Pumu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Vago por el espacio subido a bordo de mi nube de humo de tabaco
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación loops de sonido

hola amigos:

Llevo dos dias dandole vueltas a un problema y no encuentro solucion. Resulta que tengo una pelicula muy sencilla en la que agrego dos loops diferentes, uno un loop de caja de ritmos y el otro una linea de bajo. Mi intencion es que la caja de ritmos suene constantemente y la linea de bajo suene en determinadas ocasiones. Colocandolo en la linea de tiempo hago coincidir la linea de bajo con la caja de ritmos, para que vaya en su tiempo. Hasta ahi todo bien si reproduzco la pelicula en en mi pc, pero el problema viene cuando lo subo a la red y lo reproduzco online. Aunque la caja de ritmo suena al empezar la pelicula la linea de llega cuando le apetece fuera de ritmo. Ambos sonidos estan sincronizados con el flujo y he puesto una precarga para que no empieze la pelicula hasta que todo haya cargado, pero ni asi consigo que suene como yo quiero. La verdad es que es la primera vez que trabajo con sonido en flash y no se si se me escapa algo. ¿Alguien me puede ayudar?¿Algun sabio consejo?

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 14:15
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
parece que estas trabajando el sonido desde el timeline y no lo estas sincronizando. En el FlashMX, en las propiedades, seleccionas el frame que tiene el sonido y justo abajo de la casilla donde asignas el archivo de audio veras otra que dice "Sync:" a esa le debes poner la opcion "stream" de esa forma el sonido queda ligado a los frames y se reproducira tal y como lo acomodes en el timeline. Si unes eso a un preloader como el que esta en las FAQ's creo que no te tiene que dar mas problemas.

Si tu sonido es mas complicado pues entonces deberias usar el objeto sound y una funcion de espera de tiempo, es mas compicado pero lo controlas por completo.
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 15:22
Avatar de El_Pumu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Vago por el espacio subido a bordo de mi nube de humo de tabaco
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A veces creo que soy tonto. Deberia de haber mirado bien antes de preguntar. Pensaba que tenia ambos sonidos sincronizados al flujo (stream) pero en relidad no era asi. Gracias a tu respuesta decidi mirarlo y me di cuenta. ahora todo va perfecto...

Muchas gracias Siddharata.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.