Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir Popup Desde Boton En Un .swf

Estas en el tema de Abrir Popup Desde Boton En Un .swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, buen dia para todos! No logro hacer que un botòn dentro de un swf llamado x un loadmovie a mi pelicula, abra una imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:37
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Abrir Popup Desde Boton En Un .swf

Hola, buen dia para todos! No logro hacer que un botòn dentro de un swf llamado x un loadmovie a mi pelicula, abra una imagen en un popup .html

este es el código que puse en el boton:

on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('1.html',' newWin','width=390,height=300,left=100,top=100, toolbar=No,location=No ,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=N o'); NewWindow.focus(); void(0);");

todo el còdigo que està entre { } lo puse en una sola linea como corresponde y redimensionè el ancho y largo de mi popup a mi gusto.

No sè si estoy en lo cierto, pero leì x ahì en las faqs que se trata de agregar un _parent para indicar que este .swf que contiene el botón se encuentra dentro de otra película.

Si no es asì, agradeceria mucho su ayuda!!! Gracias!! ya casi termino el sitio
y quiero agradecerles a todos x su ayuda, ni bien termine se los paso para que lo critiquen!!!


.................................................. ..................
"life goes on..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:48
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok acousticgerman (puta complicado tu nick), bueno yo lo he hecho por que un programador me instruyo, bueno mi pregunta es si el swf lo tienes puesto en un .html, (si no es asi deberias hacerlo), si lo tienes asi, no se si colocaste el código javascript, en el .html...si lo deseas te puedo pasar los códigos que utilizo yo......
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:59
Avatar de CREW  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Mi Casa
Mensajes: 793
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Aqui estan los códigos, por si los quieres:

Este debe ir por supuesto en el boton de tu pelicula:

on (release) {
getURL("javascript:openNewWindow('Pedrigree_tonka. html','thewin','height=400,width=600,toolbar=no,sc rollbars=no',w=600,h=400)");
}

Pedrigree_tonka.html = nombre de tu popup...

Este código debe ir en el html, donde se carga tu swf:

<SCRIPT LANGUAGE=JavaScript>
function openNewWindow(URLtoOpen, windowName, windowFeatures,w,h) {
LeftPosition = (screen.width) ? (screen.width-w)/2 : 0;
TopPosition = (screen.height) ? (screen.height-h)/2 : 0;
caracteristicas=windowFeatures+',top='+TopPosition +',left='+LeftPosition;
newWindow=window.open(URLtoOpen, windowName, caracteristicas);
}
</SCRIPT>

Este popup, te saldria centradao en el browser, si lo deseas en otra posición, deberias jugar con las cordenadas:LeftPosition y TopPosition

Bueno espero que te sirva y si no es asi, disculpa hice lo que pude...(Soy un aprendiz todavia)...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:11
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Ayuda!

Crew, para realizar eso yo necesitaria usar dreamweaver y es lo que quiero evitar. Quiero que un boton dentro de un .swf. me abra una popup .html!!! lo que sucede es que la animacion swf que contiene el botòn està dentro de otra pelìcula!!! y no funciona x que no me abre nada
Igualmente, te agradezco mucho!!! ahh y fijate si te sirviò lo que te enviè sobre la fecha y hora!!!


HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 08:19
Avatar de Novaker  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Trujillo - Peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
tambien puedes usar un componentes...(EXTENSION PARA FLaSh) SOLO INSTALALo CON EL MACROMEDIA EXTENSIÓN MANAGER Y EN LA VENTANA DE COMPONENTENTES BUSCA LA OPCION Y CAMBIALA POR TU PAGINA... SUERTE

http://es.geocities.com/macyce/Easy_Popup_Windows.zip
__________________
En el extremo último de este camino encuentro la única cualidad no transitoria de mi ser que es INEXISTENCIA.
novaker.deviantart.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 07:08
Avatar de acousticgerman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Merlo, buenos aires
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Sigue sin funcionar el popup

Hola Crew, puse los còdigos como me dijiste pero solo se abre el internet explorer a tamaño completo y no me muestra la animaciòn que tengo dentro del html

Que puede ser? yo al còdigo del html lo puse en dreamweaver donde dice CODE, borrè todo el codigo html que tiene y le puse el tuyo pero no funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.