Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

abrir popup desde una pelicula flash cargada en level 2

Estas en el tema de abrir popup desde una pelicula flash cargada en level 2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!!!!, quisiera que alguien me ayude por favor!!!!!. Hice una pagina en flash mx y no puedo hacer que me habra popups desde un boton ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 13:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta abrir popup desde una pelicula flash cargada en level 2

Hola!!!!, quisiera que alguien me ayude por favor!!!!!.
Hice una pagina en flash mx y no puedo hacer que me habra popups desde un boton de una pèlicula cargada en un segundo nivel. Porque puede ser?. Intente utilizando la opcion:

Get Url("javascript:void(window.open

y funciona pero en mi maquina, cuando cuelgo la pagina en la web no pasa naranja.
Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria.
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 22:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola kelmi2003:
Coloca este código en el borón que llame al Pop-up:
on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('foto1.html','n ewWin','width=230,height=156,left=0,top=0, toolbar=No,location=No,scrollbars=No,status=No,res izable=No,fullscreen=No,'); NewWindow.focus(); void(0);");
}
los códigos que están dentro de las llaves {} tienen que estar en una sola línea, no hagas salto de línea con el "Intro".
allí donde dice: 'fot1.html' cámbialo por el nombre del Pop-up que haz hecho.
Funciona sin problemas.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias Bandit!!!!, lo pruebo y te digo quetal anda!
..saludos!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta abrir ventana popup desde una peliculas flash enlevel 2

Hola!!!, ante todo gracias a Bandit por responder el mensaje,pero tengo malas noticias.
Inserte el codigo que me facilitaste en el boton de la animacion flash y en casa funciona, pero unavez colocada en la web no anda.
Les explicoun poco como tengo armada la web:
La pagina esta almacenada en el directorio raiz de mi maquina

C:/atalivasf/index.html

Dentro de este directorio estan todas las animaciones flash las cuales son cargadas desde los botones de la pagina index.html (que esta en level 0).
Ahora, las peliculas cargadas estan ubicadas en el level1. Yo desde ahi, quiero que accionando un boton se me habra una ventana popup sin scroll ni barras ni nada.
La pregunta es que puedo hacer, ya que con los codigo que probe
no funciona; solamente funciona si la pelicula esta en el nivel 0, pero yola tengo en un nivel 1.
saludos y si alguien puede ayudarme se los agradezco desde ya.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 21:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola kelmi2003:
Que el .swf que tiene el botón esté cargado en el nivel 1 no tiene que darte problemas, posiblemente al subir al servidor lo haz puesto en diferentes carpetas y la ruta no las haz corregido, por eso no te funciona, revisa eso y avisa como te fue.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola!!!, disculpá que sea denso, pero no lo puedo hacer funcionar.
Puede ser que tenga aldo que ver que el archivo html que quiero que se habra como popup no tenga un archivo swf sino que solamente habre una fotografia.?
El tema es asi; yo desde ese boton flash ubicado en la pelicula en el segundo nivel inserto la orden que me diste. en lugar de fot1.html coloco en nombre a1.html (nombre del popup).
El archivo a1.html solo tiene una fotografia y esta todo en la misma carpeta en el disco C de la maquina.
No se, si sirve de algo pèro asi es como lo hice.
En vez de a1.html no tengo que colocar toda la ubicacion
C:\atalivasf\a1.html
saludos y gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 20:43
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola:
La raiz de tu disco nada tiene que hacer en el servidor, el código que cargue sería así: "atalivasf/a1.html", (tú estás usando el slash invertido), suponiendo que tienes una carpeta en el servidor que se llame atalvistaf.
Para que no te hagas problemas con las rurtas es mejor subirlas en una sola carpeta todos los archivos.
Espero que sea eso, pruébalo y avisa.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te acompaño en el sentimiento

Hola kelmi2003.
Yo llevo una semana pegandome con las popup y me he rendido.
Lo intenté de diversos métodos aunque en esencia todos similares al que te han recomendado.
En mi pc todo funciona ok y al subirlo a mi espacio web del tipo www.MI_SERVIDOR/MI_NOMBRE todo sigue funcionado perfectamente pero cuando accedo desde el dominio www.MI_DOMINIO.com los popups solo funcionan desde Netscape pero no desde Internet Explorer.

Estoy desesperada
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es cierto que algunos popup con flash no van, yo cree varios y unos ivan y otros no, probe lo que pude, todos los html al abrir estaban en la misma carpeta y eran practicamentre iguales, y lo curioso que abria unos y otros si , probe a intercambiarles el nombre y se abrian los del que tenian el nombre de los que antes se abrian O_O me lo expliquen. Ahora uso el codigo que a puesto Bandit y aun no e tenido problemas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
He probado en varios servidores gratuitos y en uno de pago de un conocido y sigue sin funcionar asi que por raro que parezca yo me decanto porque que el problema viene de la empresa con la que contrate el dominio, no veo otra explicacion.
argg
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/04/2004, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola....me pasa exactamente lo mismo!!!!. Agradezco a BANDIT por tratarme de ayudar pero lamentablemente no me funciona y no se que mas haceeeeerrrrrr!!!!!!!
Yo tambien tengo un dominio del tipo www.miarroba.com\ataliva
y tengo el www.atalivasf.com.ar elcual redirecciono al servidor de miarroba, pero no pude lograr que se habra un puto popup en la web!!!!
Lo que me molesta( ) eS que en mi maquina funciona perfecto y cuando lo subo no me da pelota!!!!.
Espero alguien nos ayude porque estoy reloco ya.
saludos a todos y gracias nuevamente a BANDIT Y PETRA Y TODOS!!!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/04/2004, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola, no se si ayuda porque no probe, pero miren esta pagina que memandaron:

http://www.flash-db.com/PopUp/JavaScriptPopUp.php

tiene generadores de popup, quizas sirva aklgo
saludos!!!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
HOLA A TODOS!!!!!!, pude solucionar el problema que me tenia loco!!!!!!!.
Si quieren abrir un popups en flash desde un boton cargado en una pelicula en cualquier nivel inserten este codigo y funcionaaaaaa!!!!!!.

on (press)
{
getURL ("javascript:void(window.open('popup.html','popup' ,'toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,
scrollbars=no,resizable=no,width=400,height=200,to p=50,left=50'))");}

(((Coloquenlo seguido sin presionar enter)).
El problema porque no se habrian los popups no estaba en el codigo inserto sino en el redireccionamiento de la pagina web.
No se si les pasa lo mismo. Yo tengo una web llamada www.ataliva-sf.com.ar , la misma esta alojada en un servidor gratuito de miarroba.com.
Cuando redirecciono de ataliva-sf.com.ar esta la opcion de que se vea el nombre ataliva-sf.com.ar o se vea el nombre largo del servidor de mirroba.com. Hay que dejar que se redireccione pero con la opcion de que se vea la direccion larga del servidor gratuito. Asi funciona sin problemas, de lo contrario no se porque pero no va.
saludos y espero que a alguien le sirva como me sirvio a mi.
SALUDOS A TODOOSSS!!!!!!!!
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 17:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo ya había comentado que detrás del dominio con redirección, sólo funcionaba en Netscape pero no en IE mientras que desde la dirección real todo iba bien.

A tí te valdrá como solución, ¿pero que pasa si quieres usar el dominio corto?

Como ya dije arriba, probé en diferentes servidores, de pago y gratuitos, diferentes códigos y siempre sucede lo mismo, en IE, bajo redireccionamiento, no tira. Tiene que ser problema de la empresa que me da dominio.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2004, 09:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola Petra, tenes razon con lo que decis, pero yo sigo usando el dominio corto, a mi pagina puedo seguir entrando con el nomnre de dominio www.ataliva-sf.com.ar , lo unico que cambia es que una vez que entra a la web en la barra de direcciones se ve el nombre largo del servidor gratuito. No se si me explico bien y si es lo mismo que te pasa a vos.
El servicio que utilizo para redireccionar la web es www.cdmon.com , esta empresa me permite hacer eso utilizando su servicio.
saludos y espero sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.