Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

abrir reproductor de media x encima de 1 flash.exe que está a fullscreen

Estas en el tema de abrir reproductor de media x encima de 1 flash.exe que está a fullscreen en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos! tengo un exe de flash que en un momento determinado quiero que me reproduzca un video. lo hago con geturl y el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 05:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 102
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
abrir reproductor de media x encima de 1 flash.exe que está a fullscreen

hola amigos!
tengo un exe de flash que en un momento determinado quiero que me reproduzca un video. lo hago con geturl y el nombre del video, de modo que el reproductor predeterminado de cada usuario lance el video. el problema es que al estar el .exe a pantalla completa, el reproductor de video se abre por detrás y no se ve. alguien sabe alguna manera de que éste se abra por encima del flash player?
gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 07:05
Avatar de Yoss15  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: abrir reproductor de media x encima de 1 flash.exe que está a fullscreen

HOla mooguel... te recomiendo que lo hagas de la siguiente manera... primero crea un archivo .bat....
abres block de notas y colocas esto:

@echo off
start Instalacion.avi
exit

nota: donde isntalacion.avi es el nombre del video

luego lo guardas con un nombre por ej: Vid01

ese archivo .bat y el video como tal, los vas a guardar en una carpeta llamada fscommand, la cual debe estar en la misma ubicacion donde tengas tu .exe de flash.....

ahora bien..

el comando que vas a colocar en el boton desde el flash para ejecutar el video seria este:

on (release){
loadMovieNum("Vacio.swf", 4);
fscommand("exec", "Vid01.bat");
}


el loadMovieNum("Vacio.swf", 4); es opcional
el vacio.swf debes haberlo creado, es una pelicula vacia.

espero q te sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.