Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Abrir swf archivos desde swf?

Estas en el tema de Abrir swf archivos desde swf? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, Soy un novata con el flash y no me manejo muy bien con el actionscrip, por eso les quiero hacer una pregunta: Tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Abrir swf archivos desde swf?

Hola,
Soy un novata con el flash y no me manejo muy bien con el actionscrip, por eso les quiero hacer una pregunta:
Tengo en flash un banae con botones a los que quiero asignar la accón de abrir otro swf archivo con tamaño diferente al baner. Es pocible eso?
Y si convierto el baner en un archivo ejecutable (exe) me conservará la misma accion de abrir los swif aparte con su tamaño corespondiente?
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 04:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Abrir swf archivos desde swf?

Buenos días, deberías utilizar la funció loadMovie(), en el mismo flash tienes la ayuda para ver como funciona esta función, los parámetros y ruta que le tienes que pasar etc. Simplemente pones:

loadMovie("c:\...\...ruta\miarchivo.swf"); //Puedes cargar archivos .jpg o .gif...

Si deseas cargarlo dentro de un movieclip simplemente:

mc.loadMovie("...");
//o
loadMovie("...","mc");
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.