Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

abrir ventana asp desde flash

Estas en el tema de abrir ventana asp desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un porblema cuando hago un geturl desde una presentacion flash a una pagina asp, en vez de abrirme la pagina en el explorador me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
abrir ventana asp desde flash

Tengo un porblema cuando hago un geturl desde una presentacion flash a una pagina asp, en vez de abrirme la pagina en el explorador me aparece un cuadro como si estuviera intentando bajar un archivo, intente solucionarlo de mil maneras pero me parece que el problema viene por el lado de que los archivos asp estan predeterminados a abrirse con el visual interdev, antes de desinstalarlo (el interdev) me gustaria saber si existe otra solución, por favor urrrgente
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 15:04
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Mmm. pues también puede ser otra cosa. Muy obvia por cierto.
Puede que estes intentando abrir el archivo asp desde tu computadora como si fuera cualquier otra página web. O sea, supongamos que tu swf lo tienes en una página html y esa página html tiene el nombre de flash.html. Si esa página la abres directamente con "dos clicks" y después ejecutas todo para que abra el asp, sucederá lo que dices.
La solución es que abras "flash.html" desde tu servidor. Recuerda que debes tener tu servidor instalado previamente y poner tanto flash.html, el swf y el asp, dentro de las carpetas locales de tu servidor.
por lo tanto para que funcione correctamente, suponiendo que el flash.html se encuentra en la carpeta www de tu servidor local, entonces tienes que abrir el navegador y en la barra de direcciones escribir.
http://localhost/flash.html

y todo debería funcionar perfecto.
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.